Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de septiembre de 2012

Detalles del Vestuario de Kristen Stewart en TIFF & Robert Pattinson en los MTV VMAs 2012



Kristen Stewart hizo su tan esperado regreso a la alfombra roja esta noche con el estreno norteamericano de su película “On The Road”, que tuvo lugar durante el inicio del Festival Internacional de Cine de Toronto 2012.
Aunque, en realidad no había ninguna alfombra roja real a la vista.
La interprete de 22 años llegó al Teatro Ryerson luciendo fantástica – y totalmente con un momento “OMG!” – en un hermoso vestido Zuhair Murad de alta costura de la diseñadora de la colección.
otoño/ invierno 2012. Un vestido de coctel mangas largas negro de encaje Kristen destacando adornos a mano con cuentas en bordados florales en tonos audaces de color rojo, azul turquesa, rosa y azul.
Esta fue una elección bastante sorprendente para la señorita Stewart, ya que normalmente no la veo en estos patrones femeninos, y permitiendo solo bordados florales. Creo que ella se veía muy madura – elegante, pero relajada. Siento que los elementos transparentes y el atrevido encaje negro se conserva aún su vanguardista estilo personal nervioso, por lo que si bien era algo nuevo – fue muy fiel a “su” look.

Otra primicia de Kristen fue su estilo súper pelo liso! Ella tenía su castaña cabellera parcialmente recogida en un aspecto half-up/half-down, que estoy totalmente de cavar. Por lo tanto, si usted esperaba ver a su firma ondas revueltas o hasta un retorcido ‘ – niño, estabas equivocado.
Kristen mantuvo a la luz joyas, la pervivencia de su personal “tokens” – un anillo de oro y el collar colgante de la vendimia de Cartier.
Ella mantuvo los toques finales a su look con labios rosados calientes, una manicura nude (ella usó el “Frenzy” de uñas por Chanel!) Y un par de tacones go-to clásico negros “Anouk”, señaló toe pumps de Jimmy Choo.
¿Qué piensas del retorno a la alfombra roja de Kristen?
  
Robert Pattinson

Sé que muchos de vosotros pusisteis los MTV Video Music Awards estrictamente para ver a Robert Pattinson y su grupo de “Twilight” para introducir el trailer final de la próxima película “Breaking Dawn: Parte 2″, así que no había manera de que los fuera a privar sin la primicia del vestuario del Sr. Pattinson.
Estás totalmente interesado, ¿verdad? Cierto.
Si le diste un vistazo a mi lista de deseos para los VMAs, entonces sabes que incluí una mirada a Alexander McQueen y seleccioné de forma separada una chaqueta negra de tipo aviador para él. Me gustaría pensar que Robert tomó esas sugerencias y lo mejoró… usó una chaqueta de aviador de Alexander McQueen con mangas de cuero!
Oh, Rob.
Estoy detectando una tendencia en ti! Este chico ama el azul y el negro últimamente, así que con su color no me sorprende que combinara su realmente-maldita-genial cazadora de cachemir y cuero de McQueen con una camiseta blanca, una camisa negra con botones y un par de pantalones azul marino.
Esperamos poder conseguir una foto de su calzado pronto, pero mientras tanto podemos disfrutar de su atuendo, su hermoso rostro y esa melena perfectamente imperfecta antes de ver el trailer de “Breaking Dawn 2″ a continuación.
Fuente The Fashion Court Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES