Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de agosto de 2012

¿Qué Hemos Aprendido Acerca De Robert Pattinson Esta Semana?

adtqQ9EA
1. Él tiene que contratar a un publicista: Haciendo su primera aparición pública desde que su novia Kristen Stewart admitiera que le engañó, Robert Pattinson bromeó con Jon Stewart el lunes en The Daily Show diciendo que su mayor problema fue
“no contratar a un publicista”, dijo. “Y en cada entrevista difícil, normalmente los actores seguimos estas cosas con guión. Voy a contratar a un publicista “.
adtqQ9EA
2. Se siente AZUL
Aunque parecía optimista durante la promoción, tal vez Pattinson optó por expresar sus verdaderos sentimientos por medio de su guardarropa. El actor, que las fuentes describen con el corazón roto, llevaba un traje azul polvo de Gucci en Nueva York, durante el estreno de Cosmopolis (centro) el lunes, una corbata azul marino para hacer sonar la campana de apertura en la Bolsa de Nueva York el martes, y una camisa azul con botones para Good Morning America el miércoles.
adlTLSjv
3. LE GUSTA CINNAMON TOAST CRUNCH
Después que Stewart presentó Pattinson con helado de Ben & Jerry en The Daily Show, Good Morning America ancla George Stephanopoulos al próximo nivel de las ofrendas por regalar el actor con una caja de cereales Cinnamon Toast Crunch, su favorito. “Estoy leyendo la información nutricional [y] es sólo 30 calorías”, reflexionó Pattinson mientras inspeccionaba la caja. “Me voy a tomar toda la caja.”
acirK2up
4. TEAM EDWARD SIGUE DETRÁS DE ÉL
Una de las cosas que está constante en la vida de la estrella es la presencia de hordas de fans afuera en todos los eventos, tanto con Stewart y Stephanopoulos llama la atención sobre el número de niñas que muestran su apoyo al actor. “Es bueno”, dijo Pattinson acerca de la atención, antes de añadir: “Es como estar de viaje en el más loco parque temático que he estado. Es totalmente emocionante, pero con el tiempo se necesita un descanso. “
abjtgqKZ
5. Rupturas: SIENTE COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO
Aunque se mantuvo alejado de las preguntas personales en The Daily Show, Pattinson brevemente reconoce su situación con Kristen cuando Stewart aseguró que “cuando se es joven y se rompe, es duro y se siente como si el mundo se acabara.” “lo es” respondió el actor, lo que provocó una” Awwwwwww “de la audiencia.
advlnXdY
6. PATADAS MALOS HÁBITOS
En un afterparty del estreno en N.Y.C. de Cosmopolis, Pattinson fue visto fumando un cigarrillo electrónico entre sorbo y sorbo de cerveza. Y a pesar de su triste situación, aparentemente, una información privilegiada le dijo a People: “Estaba muy carismático, muy sonriente, con aspecto muy relajado y dando abrazos a todos los que se detuvo a saludar. Se veía realmente a gusto y cómodo todo el tiempo. “
adgXNwKQ
7. Su programa favorito es COPS
En un segmento de preguntas rápido para conocer el “Perfil de Robert Pattinson – Personalidad”, al actor le preguntó Josh Horowitz de MTV que dijera su programa de televisión favorito, y compartieron una respuesta sorprendente. “Yo veo una gran cantidad de repeticiones de series de policías”, dijo. “Me encanta Cops. Es mi programa favorito de televisión. “
 Fuente | Vía Spunk-Ransom | Traducción  PattinsonWorld Via noticias-crepusculo Via DTwilight

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES