Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2012

Nuevo Still de Robert en ‘Cosmopolis’ en la revista Sight & Sound + Scans y Traducción



Nuevo Still
Traducción de las partes donde se menciona a Robert
El casting de Robert Pattinson es una fuerte opción para Cronenberg, fue una opción distintiva y muy inteligente ya que el actor le ha permitido al director hacer una película sumamente original. Pattinson es sorprendentemente bueno, mucho mejor de lo que usted se imagina, a pesar de su torpeza en el reciente drama Bel Ami. Esta es una actuación excéntrica también, al principio inexpresivamente arrogante, donde Eric se ajusta a un traje para parecer rudo, pero igual sigue siendo frágil.
Pattinson dice sus líneas telegráficas con una agilidad cada vez mayor, en un punto donde solo mueve su cabeza y su cuerpo sigue inmóvil, como un perro de juguete asintiendo con la cabeza. En otras ocasiones, suena como si él estuviera reprimiendo al muchacho pequeño brattiness, al borde de las lagrimas, y él tiene un gran momento cuando dispara contra su presunto asesino.
En la conferencia de prensa en Cannes, a los periodistas se les pidió que se abstuvieran a preguntar acerca de los vampiros. Pero inevitablemente le preguntaron a Cronenberg si había elegido a Robert porque el persona Eric es un chupasangre de las finanzas.  Él insistió en que la imagen del actor no tenía nada que ver con ello: “Es fácil decir que Eric Packer es un vampiro, o un hombre lobo de Wall Street, pero en realidad eso es superficial. No le puedes decir a un actor: “Tú eres el símbolo del capitalismo.” Eric es una persona real con una historia y pasado, y la historia no es Crepúsculo es Cosmópolis.”
Cuando hablé con Cronenberg, él habló acerca del Casting en torno a términos pragmáticos. Él no elogió Pattinson, no lo puso en el cielo como el único actor posible de interpretar a Packer , ni tampoco lo llamó el mejor actor de su generación. Se limitó a explicar cómo, si tú está haciendo una co-producción internacional en una determinada empresa, y tú tienes que hacer malabares con las opciones de los actores británicos, canadienses y europeos (y desde principios el candidato, era Colin Farrell, había caído en las opciones) entonces tú podrías terminar con Pattinson como opción. El meollo de la cuestión de Cronenberg fue que él no pensaba en los ecos de la personalidad del actor o del trabajo anterior.
“Tengo que ignorar los comentarios. El pasado de Rob siempre ha sido importante en la medida en que le dio fama y su nombre podría recaudar dinero. Fin de la historia.
Todos los Scans
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES