Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de junio de 2012

Nuevas Imagenes Promocionales de Breaking Dawn – Parte 2 en Entertainment Weekly — La Familia Cullen y Jacob


¿Cómo explicar La Saga Crepúsculo: Amanecer — Parte 2? Vamos a ver cómo lo hace Robert Pattinson. El actor, de 26 años, dice que esta entrega dinal de la franquicia—calificada PG-13 y en los cines el 16 de noviembre—es “más extraña que todas las otras películas juntas.” Hace una pausa. Suspira. Balbucea (de manera encantadora, británica) antes de llegar a un sorprendentemente simple punto de partida: “Los vampiros son extraños.”
Y volviéndose cada vez más extraños con el tiempo. El punto más importante para Pattinson es que mientras las películas anteriores de Crepúsculo siempre han mantenido un pie dentro de la realidad (la realidad de la chica que conoce al vampiro, de todas formas), Amanecer de Stephenie Meyer, el cuarto y último libro de la saga Crepúsculo, es un libro de 754 páginas fuera de tono, lleno de giros inesperados de la trama y de nuevos personajes, tanto que Summit Entertainment lo dividió en dos películas. La Parte 1 cubrió mucho de las vidas de Bella (Kristen Stewart), Edward (Pattinson), y Jacob (Taylor Lautner) el pasado noviembre: Hubo una muy esperada boda entre Bella y Edward e incluso algo más esperado, la consumación del matrimonio con plumas voladoras, la cual resultó en un feto híbrido que crecía dentro de Bella y un parto alucinantemente sangriento para nuestra heroína, que culminó en su muerte. Pero considerando que la película terminó con Bella volviendo a la vida abriendo sus brillantes y rojizos ojos de vampiro, los fans supueron que las cosas solo estaban empezando. Lo que verás en estas páginas es un vistazo exclusivo a la hija de Bella y Edward, Renesmee (Mackenzie Foy, de 11 años), la niña híbrida sobre la cual se desatará toda clase de infiernos.

“Dejad que os cuente, esta película es muy extraña,” confirma Stewart de 22 años, diciendo esto claramente como un cumplido. “Es.Rara.” Bill Condon, que dirigió ambas entregas de Amanecer a partir de los guiones de Melissa Rosemberg, side que siempre estuvo emocionado por cómo iban a ser de diferentes las dos películas. “Siempre pensé acerca de la Parte 1 teniendo dos mitades bien diferenciadas: la romántica y la terrorífica,” dice. “Pero esta es épica. Esta es una cosa completamente diferente.”
Vamos a empezar por una de las diferencias más obvias entre Amanecer — Parte 2 y todo lo que vino antes. (Sí, sí: alerta de spoilers.) Bella ya ha dejado atrás el mundo mortal y se ha unido al clan de piel brillante de los Cullen, tanto físicamente como espiritualmente. Dice Lautner de 20 años, “Eso es algo bastante grande por lo que esperan los fans—ver a la adolescente patosa Bella que tan bien interpretó Kristen convirtiéndose en esta vampiro super sexy, atlética y agraciada. Ella se lo tomó muy enserio y lo borda.” Dice Condon confirmándolo: “No creo que puedas comprender lo grande que es un logro hasta que lo ves. Su transformación de la chica de instituto a la salvaje guerrera es alucinante. Ahora ella es una especie diferente.” Stewart dice que el estar viendo durante años a sus compañeros de reparto le ayudó a informarse de cómo interpretar a Bella como vampiro. “Conocía cada una de las versiones de un vampiro, y cogí un poco de todas,” dice con una risa. “Pero quería que ella fuese la mejor.”
No es que no necesitase algunos ajustes. “Kristen se quejó unas 500 veces más que yo,” dice Pattinson sobre las incómodas lentillas rojas que deben llevar los vampiros. “Ella condensó cuatro años de quejas en unos pocos meses.” (Stewart, utilizada mucho en las bromas de Pattinson, suspira en respuesta a esto y recuerda a EW que ella ha estado llevando lentillas marrones sobre sus ojos verdes desde que empezó la saga.) Interpretar con zapatos de alto tacón durante sus escenas de acción más fuertes no fue algo fácil—Stewart bromea con el hecho de que la belleza sobrenatural que posee Bella como vampira “no existe en realidad” en la actriz que la interpreta—pero ella se las arregló para localizar a la chupasangre que lleva dentro durante el rodaje de una escena en la que Bella caza a un león. “Salté a través del aire y ataqué a un enorme tubo de espuma con la forma de un león,” dice. “¡Despedazé a esa cosa en el suelo! Por primera vez estaba como, ‘Wow, estoy, como si…estuviese interpretando realmente a un vampiro.”
Una fuente de la recién descubierta ferocidad de Bella es su hija. Renesmee, el bebé mitad humano y mitad vampiro que madura a una velocidad antinatural, se encuentra en el corazón del drama en la Parte 2. El clan dominante vampírico conocido como los Volturi, creen por error que Renesmee es una jovencita humana convertida en vampiro, lo cual es algo muy serio en el mundo de los chupasangres de Meyer, así que pretenden poner fin a los Cullen como castigo. (La chica tiene sin duda algunas cualidades vampíricas pero también es muy humana, con un corazón que late y todo eso.) Condon le echó el ojo a Foy desde muy temprano en el proceso de audiciones. “Es un papel demasiado importante,” dice. “Había un montón de niñas. Pero esta era algo más que obvia. Era una de esas veces tan extrañas en las que ves algo—como un apartamento o una casa—y lo sientes bien y simplemente necesitas tenerlo. Me sentí de ese modo, en plan ‘Oh, esta es buena.’” Foy parecía no ser realmente consciente por esa época de sus compañeros de reparto tan famosos. “Ellos son super geniales,” dice.
Condon dice que fue mucho mas allá de las superficialidades. “Ellos estaban increíbles con ella,” dice. “Realmente hizo florecer algo paternal en Rob, y Kristen estaba especialmente protectiva. Tuve que interrumpirles cuando estaban en medio de una profunda conversación para que se preparasen para una escena.” Ayudó el que Stewart empezase su propia carrera en el cine cuando era una niña, en películas como The Safety Objects y Panic Room. “Me encantaba hablar con Mackenzie,” dice ella. “Siempre me ha parecido interesante lo que pasa por la mente de los niños en el set. Ella está muy cerca de la edad a la cual yo empecé.”
Pattinson señala que el tener a una chica tan impresionablemente joven en el set provocase que algunos miembros del reparto se frenasen con su predilección a su rudeza. “Todos rondamos más o menos la misma edad y no es que seamos muy educados los unos con los otros,” dice él. O por lo menos lo intentaron. “Ella tenía una pequeña jarra de tacos, y creo que recaudó 850 dólares o algo así.” (Stewart, conocida por trabajar habitualmente con un lenguaje muy casual, se ríe cuando le preguntamos si se las arregló para respetar la jarra de los tacos: “Oh, bueno, no.”)
Interpretando a una madre de una actriz de 11 años, Stewart dice que quizá hubiese sido difícil en un contexto más tradicional, pero siendo este el Twili-verse [universo de crepúsculo], fue más facil hacerse a la idea de ser la madre de una niña que en la vida real solo es más o menos una década más joven que ella: “[Mi ralación com Renesmee] está muy arraigada a este mundo, y podría identificarme con ello porque creo mucho en ello.” La unión entre Bella y Renesmee es una especialmente particular, completada con unos métodos supernaturales de comunicación. “Es una relación realmente genial. Espero que se vea de ese modo,” dice Stewart. Y teniendo a una actriz como Foy, la cual (espeluznantemente) se parece tanto a ella como a Pattinson, no es que fuese algo malo. “Incluso nuestras manos son parecidas,” dice Stewart. “Fue algo muy extraño. Pero es curioso cuánto ayuda eso. Es como, ‘Oh, hey, ¡te pareces a mí niña! ¡Vamos!’”
Renesmee, por supuesto, tiene un enlace sobrenatural con un hombre más mayor tambiñen. Jacob, el cual se ha pasado la mayor parte de la saga dentro de un amor no correspondido con Bella, se ha imprimado de la pequeña Renesmee—”imprimarse” es el proceso por el que su tribu de hombres lobo descubren de repente quién es su alma gemela. En el pasado, Lautner dijo que encontró un poco confusas todas las mecánicas metafísicas de todo ello. Pero hablando con Stephenie Meyer y sumergiéndose de nuevo en el libro, se sintió más cómodo con la noción de estar enamorado de una niña. “A todo el mundo le gusta tomarme el pelo con eso,” dice él. “Todo el mundo piensa que es muy gracioso, y yo también me río con ellos, pero es importante para mi mantener en mi mente que es tan simple como un enlace de por vida. No es necesariamente tan espeluznante como le gusta bromear a todo el mundo.” Ese “todo el mundo” incluye a Pattinson, que siente la necesidad de decir. “Oh, no puedo esperar a que él tenga que hacer entrevistas para la televisión,” dice Pattinson sobre Lautner con una risa alegre. “¿Le preguntaste su ha cambiado su gusto hacia las mujeres? La primera escena en la que les vi juntos, literalmente no podía parar de reir. No hubiese sido capaz de haberla hecho.” Lautner se mantiene firme: “Creo que la gente estará muy contenta con toda la situación de la imprimación.”
Bromas aparte, la imprimación proporciona una solución elegante al triángulo amoroso que ha llenado años de rivalidades entre Team Edward y Team Jacob. Una vez que el corazón de Jacob pertenece a Renesmee, los tres personajes principales se encuentran a sí mismos en el mismo lado contra un enemigo común. Eso ofreció a Lautner una oportunidad para actuar más allá del papel del correspondiente abatido. “Para mi, la Parte 2 es muy buena porque muestra un lado de Jacob completamente diferente que nunca habíamos visto antes,” dice él. “Siempre ha tenido una meta: estar con Bella. En esta película, ¡es feliz! Está mucho más relajado y cómico. El trío era muy tenso y el triángulo permanece ahí, pero hay una relación completamente diferente entre ellos.”
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Artículo
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente @Epnebelle Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES