Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de junio de 2012

Los vampiros se dirán ‘sí, acepto’

aafIWAtU
Otros famosos para el altar. Al parecer, la pareja estelar de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart, inicia los preparativos para unirse en matrimonio en la vida real a finales de este año, y según fuentes cercanas a los actores, Robert le regaló recientemente un anillo de esmeraldas a Kristen.
“Él es un verdadero romántico y no pierde oportunidad para demostrarle que ella es el amor de su vida. Le dio ese anillo porque la ama y quiere casarse con ella”, comentó una fuente, quien dijo que Stewart estaba tan emocionada que lloró y de inmediato llamó a su madre, la cineasta Jules Stewart, y le envió una foto de la joya.

Se dice que la pareja planea utilizar argollas de matrimonio negras por que la vampira no es muy fanática de los diamantes y que están buscando una playa para tener privacidad y estar alejados de las cámaras. Igualmente se especula que esta podría ser la misma donde filmaron su boda en “Amanecer Parte I”, la cual está localizada en Brasil.
Aseguran que los invitados para esta unión serían máximo cien y solo estarían presentes la familia y amigos cercanos de la pareja, entre ellos el elenco de “Crepúsculo” y que una de las damas de honor sería Katy Perry.
La fiesta podría ser a finales de año y sin duda sería el evento más importante del año 2012.
Entre otros detalles que fueron dados por un informante a la revista OK!, Pattinson prepara una romántica melodía para su futura esposa y comentó que el vestido de Kristen sería muy sencillo, al estilo de la novia.
Pero eso no es todo, porque revelaron que el pastel de bodas será de vainilla, como le gusta a ambos.
padigital


Diario Twilight  

NOTA PERSONAL: Cuando no esta revista da de que hablar !?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES