Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de junio de 2012

James Franco se deshace en elogios hacia Kristen Stewart



James Franco se deshace en elogios a Kristen Stewart por su papel como 'Blancanieves'
El actor ha escrito un artículo sobre la película en la que califica a Stewart como “la reina” de la última versión sobre el cuento de Disney.
James Franco ha estrenado hace unos días una nueva faceta, la de escritor, en este caso para el medio The Huffington Post.
En él ha escrito sobre la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ en un artículo llamado ‘Kristen Stewart la reina’. Este título nos da muchas pistas sobre lo que nos vamos a encontrar en los párrafos siguientes, en los que el actor de películas como ‘Spring Breakers’ o ‘El origen del planeta de los simios’ ha elogiado tanto a la película como a sus actores.
La segunda parte de ‘Blancanieves’ ya está en marcha
El actor ha calificado ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ como un filme que ofrece belleza, peligro, romance, acción, fantasía y un final gratificante. Además de elogiar la labor de los actores del filme como Kristen Stewart, de la que le ha encantado su papel en el filme, elogiando también otras películas de su filmografía, en la que según James Franco ha arriesgado mucho. “Kristen en una reina guerrera, hay que darle la corona” ha concluído el actor en su artículo.
Lo cierto es que medio mundo le está dando la razón al conocido actor, ya que ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ ya se puede calificar como uno de los últimos éxitos del cine actual. Prueba de ello es el número uno en taquilla conseguido en países como México, España o Estados Unidos, gracias a los que ha obtenido una recaudación de 170 millones de dólares a pocos días de su estreno.
Los buenos resultados de la película en los cines han hecho acelerar el proceso de preparación de una segunda parte, en la que Kristen Stewart ha mostrado su interés por repetir como Blancanieves, y en la que Universal ya ha comenzado a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES