Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de mayo de 2012

Kristen Stewart interpretará a Mia en ‘Cali’, una película de amor y huidas!


Kristen Stewart quiere demostrar una vez más que tiene más registros que los expuestos en la saga ‘Crepúsculo’. Ahora, la joven actriz se ha embarcado en un nuevo proyecto, ‘Cali’, una película de amor y huidas que dirige Nick Cassavetes.
Cali‘ narra la historia de dos amantes, MiaChris. Precisamente, el papel de Mia es interpretado porKristen Stewart, una actriz que se está abriendo una productiva carrera cinematográfica más allá de su participación en la saga ‘Crepúsculo’.
Mia decide, junto a Chris, volver a Los Ángeles para salvar a su hermana de un grupo de “personajes desagradables”, según define ‘Variety’. Pero antes, la película, dirigida por Nick Cassavetes (‘El Diario de Noa’), cuenta la historia de la propia Mia años antes, y como ésta tuvo que huir tras haber rodado una falsa snuff movie y fugarse con el dinero.
Lo que parece claro es que Kristen Stewart está decidida a marcar un antes y un después en su interpretación de Bella, en ‘Crepúsculo’. Para ello, ya ha hecho trabajos como ‘Adventureland’, el musical ‘The Runaways’, el drama ‘Welcome to the Rileys’ y las todavía pendientes de estreno ‘En el camino’ y ‘Blancanieves y la leyenda del cazado’.
Ahora, rodará bajo las órdenes de Nick, “el hombre perfecto para este proyecto valiente porque seguramente hará un gran balance entre la acción y la historia de un amor verdadero”, dijo el productor de la cinta, Zev Foreman.
Gracias a DiarioTwilight


Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES