Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de mayo de 2012

Kristen, Rob, Dakota y Ashley – Los padres de los Famosos en Glamour UK


Esta pareja podría ser como cualquier otra de británicos de vacaciones (incluso tienen su cámara de fotos!), Pero Clara y Richard Pattinson estaban en realidad en la ceremonia de impresión de huellas de manos y pies en Los Angeles para ver a su hijo (sí, ese es Robert Pattinson) siendo honrado.

El padre de Kristen Stewart, John, es un director de escena que trabajó para Fox TV, mientras que su madre es una supervisora de guiones. Kristen dijo que pensaba que se iba a convertir en directora o guionista porque toda su familia trabaja detrás de la cámara. “Nunca quise ser el centro de atención”, dijo.

Joy, la madre de Dakota Fanning,  jugaba al tenis profesionalmente, pero ahora vuela alrededor del mundo acompañando a Dakota y Ellie en los diferentes sets de películas.
Ashley Greene viene de un ambiente estadounidense común y corriente. Su madre, Michele, trabaja en seguros, mientras el papá Joe es un infante de marina de EE.UU. que ahora es dueño de su negocio de concreto. Un pequeño cambio de estrenos de cine y alfombras rojas, ¿eh?
Wow! Es fácil ver que de donde viene la belleza rubia de Charlize Theron. Su madre, Gerda Theron, es tan glamorosa como su hija, ganadora de un Oscar.
La madre de Reese Witherspoon, Betty, no sólo pasó su amplia sonrisa a la estrella de Hollywood, ella ha dotado a Reese con un cerebro fantástico también. Betty tiene un doctorado en enfermería pediátrica, y ahora trabaja como profesora.
La madre de Sienna Miller, Jo, también es actriz. Ella estubo en la Academia de actuación de Lee Strasberg en Londres, el mismo instituto al que asistio Sienna en Nueva York.
FUENTE: GLAMOUR UK TRADUCCION: ALL YOU NEED IS ROB

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES