Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de mayo de 2012

Entrevista de Kristen con Philippine Daily Inquirer





“ME SIENTO bien cuando me miro al espejo.”

LOS ANGELES – Kristen Stewart, en un corto y de color brillante vestido, fue una espectacular bienvenida en el Castillo de siglos de antigüedad de Arundel en West Sussex, UK. Ella hizo algunos movimientos interesantes de baile antes de sentarse para esta reciente entrevista.

Pensamos que fue una buena señal - la actriz usualmente tímida bailando shimmy, de aspecto muy moderno en color naranja y azul, en el interior de un castillo que fue fundado en 1067 y reconstruido entre los años 1870 y 1890. En nuestra anterior entrevista con Kristen, en realidad se mostró confiada.

Tímida de nuevo

Sin embargo, veríamos muy pronto que Kristen volvía a ser tímida. Tal vez porque los grandes y masivos interiores no precisamente invitan a hablar acogedoramente. El valor está en consonancia con la película que estaba promocionando - "Snow White and the Huntsman," el debut como director de Rupert Sanders. En esta segunda película que será lanzada sobre este cuento de hadas este año, los beneficios de Rupert provienen del casting de Kristen y Chris Hemsworth en los papeles de los protagonistas, Charlize Theron como la Reina Ravenna.

La entrevista no carece de algunos momentos divertidos. La famosa frase del cuento de Blancanieves, "Espejo, espejo en la pared, quien es la más bella de todas," genera preguntas sobre la "relación con el espejo" de Kristen.

“Me siento bien cuando me miro al espejo,” dijo ella con una seriedad fingida.

Comercial

¿Belleza rutinaria? "Me lavo la cara," ella con cara de palo. ¿Su secreto? "Uso Proactiv," bromeó con voz y tono de anuncio de TV. "Mantiene mi p iel tan limpia. Ayudó mucho a mi piel cuando estaba creciendo. Si alguna vez una mujer joven tiene acné, que compre un poco de Proactiv."

En entrevistas separadas, ambos, Charlize y Chris nos contaron que lo que más les chocó de Kristen es su amor puro, obvio por la actuación.

"Empecé a querer actuar en películas porque quería un trabajo en un set", explicó Kristen, cuya madre es supervisora de guiones. Su padre es productor de TV.

Y agregó: "Mis padres lo hacían y yo pensé que era genial. Era tan genial cuando conseguía hablar con el director y los otros actores en los ensayos. Estuve observando mucho tiempo, aunque yo era muy joven. De repente, yo era parte de ello. Estuve disfrutando de eso, pasando un buen rato y sin pensar demasiado sobre ello. Unos algunos proyectos cambiaron mi opinión al respecto." Ella se convirtió en una actriz hecha y derecha.
dale clic para seguir leyendo


Algunas influencias

PARA Stewart, trabajar con with Jodie Foster fue memorable.

Kristen tiene como objetivo ser algún día directora, pero, por ahora, ella está feliz y contenta de ser actriz. "Quiero hacer películas, eso seguro,” admitió. “No he encontrado la historia que quiero contar. Me encanta tanto ser actriz en estos momentos. Es un periodo tan cargado para mi."

Está muy agradecida de que cierta franquicia haya dado luz verde a proyectos, aunque tuvo cuidado de no parecer "arrogante" con su influencia. "Hay algunas cosas a las que me siento muy inclinada por ver que ocurre. Las películas de ‘Twilight’ me pusieron en esta posición en la que podemos hacer que las cosas sucedan. Al igual que estoy haciendo esta película llamada ‘Cali’ y es sobre el Valle. Yo soy de allí. Estoy trabajando con Nick Cassavetes y estoy tan emocionada con eso. No quiero sonar arrogante en este momento, pero para hacer que algo suceda es realmente impresionante y genial."

No fue hace mucho que una joven Kristen fuera elogiada por su propia actuación, en presencia de Jodie Foster, que interpretó a su madre en “Panic Room” de David Fincher.

"Jodie fue como un miembro del equipo," recordó. "Fue genial tener esto como uno de mis primeros ejemplos de una gran estrella de cine, porque definitivamente he trabajado con pocos que no se comportan de esa manera."

Nuestro set insólito, lejos de las usuales entrevistas de hotel en LA, suscitó una pregunta acerca de dónde le gustaría que fuera. "He ido a muchos lugares pero no he hecho mucho en esos lugares", respondió ella. "Esa es una típica historia de los actores que hacen un montón de conferencias de prensa. Vamos a ir a Madrid para un tour de prensa. Estoy muy entusiasmada son ello por alguna razón. Pase un buen rato la primera vez que estuve allí. No dormí allí cuando estuve para el primer tour de ‘Twilight’. Estoy emocionada de volver a Madrid."

¿Algún otro lugar? "Egipto", fue la respuesta rápida.

Fuente Traducción LaSagaRobsten
via Twilighter por siempre jamas




Robward and Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES