Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de mayo de 2012

Director de Cosmopolis: “Robert Pattinson es un actor maravilloso”



Pocos meses después de estrenar “A Dangerous Method”, el director canadiense David Cronenberg está de vuelta con “Cosmópolis”, una adaptación de la novela de Don DeLillo que describe las aventuras del joven empresario Erick Packer, interpretado por el galán de “Crepúsculo” Robert Pattinson. Cronenberg habló con Publimetro antes del estreno de la película el 25 de mayo.
La elección de Robert Pattinson en el papel principal puede haber sido un poco una sorpresa para algunos de sus fans…
Rob es un actor maravilloso y creo que sorprenderá a más de unos pocos. Porque es joven, guapo y la estrella de la saga de “Twilight” algunas personas han llegado a la conclusión injusta que es un mal actor. Soy muy consciente de eso. Pero les puedo asegurar que es increíble y muy trabajador. No puedo esperar a trabajar con él otra vez.
¿Lo contrataste como una forma de llamar la atención de las personas que no eran necesariamente fans de David Cronenberg?
En el momento en que Rob fue confirmado en el casting de “Cosmopolis” todo el mundo empezó a hablar de eso. Sólo puedo esperar que el público y los críticos les guste. Por otro lado, aquellos que sólo verán la película porque son “Twihards” (los fans de la saga Crepúsculo) corren el riesgo de ser decepcionados. Pero a los fans de Rob les va a encantar “Cosmopolis”. Una vez que te gusta un actor, debes estar abierto a apreciar todo su trabajo.
Has adaptado varias novelas a lo largo de tu carrera, comenzando con “El almuerzo desnudo” de William S. Burroughs y “Crash” de JG Ballard. ¿Qué tipo de lector eres?
No me gusta leer un libro con el único propósito de convertirlo en una película. Con “Cosmo­polis”, fue el productor el que se puso en contacto conmi­go. Él dijo: “Tengo los derechos de esta película y creo que eres la mejor persona para dirigirla”. Y tenía razón! Fuera del trabajo voy a leer un libro porque me parece gratificante. Me encantan las novelas de David Foster Wallace. Me convertí en un fan de su trabajo después de su muerte. “El rey pálido”, su libro que fue publicado póstumamente es absolutamente brillante.
Fuente publimetro


DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES