Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de marzo de 2012

Traduccion: Rupert Sanders habla de Kristen Stewart y SWATH con Collider








imagebam.com
Como has podido conocerla y trabajar con ella, qué has descubierto acerca de Kristen Stewart como actriz, especialmente por cómo la gente la ve en las peliculas de la Saga Twilight?
RUPERT SANDERS: Creo que lo que he descubierto es que ella es tan buena actriz que todo el mundo piensa que ella es Bella Swan. Ellos creen eso de ella. Obviamente, un actor está interpretando un papel. Ella no es nada como Bella. Y me llevé muy bien con Kristen. Fue genial. Como estuve escribiendo cosas, ella estuvo allí. Tuvimos muchas conversaciones, viéndolo a través de sus ojos. Fue realmente difícil desarrollar juntos ese personaje.

Estuve tan sorprendido por su talento, en serio. Ella es increíblemente buena en su trabajo. IncreíblementeShe’s incredibly instintiva. Icreíblemente intuitiva. Ella vencería al miedo, como nadie que haya conocido cuando se trata de ello. En verdad ella no quería montar a caballo. Cuando era una niña tuvo un accidente bastante malo cuando montaba a caballo. Cuando montas un caballo tan rápido, con otras 200 personas como soldados montando sus caballos detrás tuyo, a través de la orilla de la playa, eso es estremecedor. Ella realmente estuvo ahí. Ella trabajó el acento, y eso es perfecto. Ella es una actriz impresionante. La vi por primera vez enPanic Room (La Habitación del Pánico). Después la vi de nuevo en Into the Wild. Me encantó en The Runaways. Me encantó también enWelcome to the Rileys. Creo que ella va a estar increíble en On the Road. Ella es una gran actriz, y la gente está con “La chica de Twilight,” lo cual es una prueba para ella. Ella ha mantenido esta canalización de proyectos interesantes de su lado, por lo que ella no sólo será esa chica, siempre será algo más. Ella es una gran actriz que ha tomado decisiones muy inteligentes para alguien que tiene la mitad de mi edad.

Considerando eso, ¿Cuáles han sido los desafíos que asegurarán que tu pelicula no obtenga distracción por el hecho de que ella es la chica que mucha gente ve como Bella Swan?
SANDERS: Nunca he visto las peliculas de Twilight, así que realmente no me importa mucho. La conocí, me cayó bien, ella es una gran actriz, y ella era la apropiada para el personaje. Eso es todo. Fue tan simple como eso, por lo menos para mí.
La gente no ha podido ver mucho de su Blancanieves en las escenas del trailer mostrado anteriormente. ¿Eso es indicio de la pelicula, o simplemente estás siendo muy selectivo con lo que quereis mostrar?


SANDERS: No, ella es la protagonista. No soy un experto en marketing, pero en la forma en la que está posicionada, creo que estamos comenzando a presentarla, más a más. No queremos ser excesivos. Sólo queremos decir, “Hay una mala persona, y aquí hay alguien que intenta llegar a ella.” Sólo hemos mostrado teaser trailers. Todo lo demás que la gente vea, más veremos de ella y más nos sorprenderemos al ver lo que ella hizo.


¿Qué habeis añadido de la mitología para hacer esta versión de Blancanieves una princesa guerrera?
SANDERS: Una princesa guerrera es algo externo, más que ser algo interno del personaje. Ella lleva puesto un traje de armadura, pero de repente no es la hermana adoptada de Bruce Lee. Ella está vistiendo una armadura por protección, y ella tiene que matar a la Reina. Pero ella no decapita a gente. Ella no adquiere esas habilidades de repente. Es muy instintiva y defensiva. Ella sabe que tiene que matar a alguien, y eso es desagradable para ella. En su mano esa espada la hace sentir incómoda.
¿Cómo llevó Kristen el trabajo de espada
SANDERS: Puse esa espada en su mano, y fue como ponerla en una de vuestras manos. Si te dijese que alguien que ha hecho algo terribe va a venir hacia tí a través de esa puerta y tú tuvieras que matarle, estoy seguro de que harías que corriesen una buena carrera por su dinero. Así es realmente como pelea ella. Ella no es una ninja, o un samurai. Es puramente reactivo.
¿Cómo fue buscar el acento Británico de Kristen Stewart para el personaje?
SANDERS: Si tu estás en medio del bosque y hay caballeros en armadura, todos buscando tu lado caballero, y luego Blancanieves dice, “Es eso, como, mi castillo?” Así que era importante que ella no fuese Californiana. Para que fuese apropiado en ese mundo, todos los personajes tenían que tener acentos de cada parte del mundo. El acento de Chris Hemsworth es Escocés, y el de Kristen es un inglés muy real (realeza). Ella estuvo muy bien, e hizo su trabajo. Es fácil hacer un acento para unos cuantos minutos, pero poder hacerlo sin estar pensando en ello, para así poder concentrarte en la actuación, es muy difícil. Ella trabajó con uno de los mejores profesores de dialecto Británico. Son horas de trabajo, y ella hizo todo el trabajo para poder estar perfecta. Ella no necesitó preocuparse por ello, y así pudo seguir adelante con la actuación.
Podreis leer la entrevista completa en Collider, en la que habla más de los enanos en la pelicula, de Mirror Mirror y mucho más – víaRobstenation
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES