Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de marzo de 2012

Michael Sheen mantiene el contacto con su hija a través de Skype

imagebam.com
Michael Sheen y su actual pareja, Rachel McAdams
Michael Sheen se basa en Skype para mantenerse en contacto con su hija Lily, que vive en California con su madre, Kate Beckinsale.
La hija de 13 años de la estrella de Twilight, Lily vive con su madre Kate Beckinsale y su padrastro Len Wiseman en California, pero la actriz dice que Michael y Lily mantienen una estrecha relación mientras él está en la ubicación, mediante teléfono de internet.

Explicó: “Lily vive principalmente con Len y conmigo porque Michael está siempre viajando por trabajo. Así que hay un montón de mensajes de texto y algunos [i]Skype-ing y entonces todos nosotros estaremos en el mismo lugar hace un par de semanas por lo que vamos a vernos mucho.Pero eso siempre ha sido así y ella está muy acostumbrada[/i]. ”
Kate reveló que se siente afortunada porque su antiguo compañero Michael – que ahora tiene una relación con Rachel McAdams – y su esposo Len se llevan muy bien y eso lo hace todo más fácil para Lily .
Dijo a la revista británica HELLO!: “Lily está muy unida a Michael y también a Len y afortunadamente Michael, Len y yo somos muy buenos amigos. Ella es una chica con suerte“.
Fuente FemaleFirst
Traducción ElLeónyLaOveja.com

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES