Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de marzo de 2012

Kristen Stewart: ¡Jennifer Lawrence le envió un mail para aclarar el “odio” que se tenían!


Kristen Stewart @ 2010 Academy Awards crop2
Kristen Stewart recibió un mail de Jennifer Lawrence después de que la prensa publicara un artículo de la gran competencia y rivalidad que existía entre ellas dos.
Como siempre, los distintos medios de comunicación inventan distintos rumores acerca de los artistas, y esta vez no fue la excepción, ya que comenzaron a decir que había cierto rose entre Stewart y Lawrence por las películas que ambas protagonizan, “Twilight” y “The Hunger Games” respectivamente.

Jennifer declaró recientemente en una entrevista que después de ver los rumores que había en la prensa sobre el odio que se tenían ella y Kristen, decidió enviarle un correo electronico, ya que ellas ni siquiera se conocían. La protagonista de “The Hunger Games” contó que en el mail le aclaró que las declaraciones de las revistas eran falsas, ya que incluso ella se sorprendió al ver que los medios citaban gente que supuestamente la conocía.
Después de enviarle el mail, Kristen Stewart le respondió a Jennifer y le aseguró que no tenía ningún problema, inclusive le dio la “bienvenida al mundo donde todo lo que dices es convertido en algo que no tiene nada que ver”.
No hay duda de que en el espectáculo la gente es capaz de inventar cualquier cosa para vender, lo bueno es que estas dos guapas actrices han aclarado todo y se encuentran bien.
impre

Diario Twilight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES