Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de marzo de 2012

Bruno Mars en la Revista Playboy Abril 2012




Sin duda, es un hecho raro, pero Bruno Mars ha vencido los prejuicios y ha logrado la portada de la edición de abril de 2012 de la revista Playboy.

El cantante de 26 años de edad de "Lazy Song", se ha convertido apenas en el chico décimo que adorna la portada de la revista para caballeros mostrándose cantando a todo pulmón una canción a la señorita April Raquel Pomplun para la edición Sex and Music - que se fija para ser lanzada el viernes, 16 de marzo.

Extractos de la entrevista:

Sobre los músicos que admiraba a crecer:
"Creciendo en el mundo del espectáculo, admiro a estos chicos: Frank Sinatra y Elvis Presley, por supuesto, mi padre estuvo en la década de 1950 de la era del doo-wop. Si nos fijamos en esos grupos, o en James Brown, Jackie Wilson y Temptations en la década de 1960, verás que tenías que ser fuerte en el escenario".

Sobre el músico con el que más les gustaría trabajar si pudiera:
"Jimi Hendrix. Creo que es el mejor guitarrista en el mundo, y me gustaría verlo hacer de las suyas en persona. Él es la razón por la que cogí una guitarra, en primer lugar".

Sobre sus músicas:
"Mi disco se llama Doo-Wops & Hooligans, pero no es el sonido de un 1950 de 'Earth Angel', como se oye en las películas tipo Grease. Yo podría cantar las mil y una canciones de doo-wop. Me encanta la simplicidad en esa música. No es superpoética, es sólo desde el corazón".

   Fuente
Blog de la Tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES