Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de marzo de 2012

Billy Burke pasa a ser protagonista en el piloto del drama de la NBC, “Revolution”




imagebam.com
La estrella de Twilight, Billy Burke ha conseguido una promoción más en el drama de la NBC al que se unió a principios de este mes. Iba a interpretar a uno de los infantes de marina en el piloto, pero con el proyecto ya en producción y el protagonista sin elegir, al parecer, Burke dio un salto hasta el papel protagonista.

Billy Burke, que es conocido como el padre de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, se unió al elenco del drama de la NBC, hasta el momento titulado Revolución, para interpretar a un infante de marina que, junto con un grupo de personas, está tratando de encontrar a sus seres queridos en un mundo donde todas las formas de la energía de alguna manera han dejado de existir. El proyecto ahora sin título, está dirigido por Jon Favreau, y todavía estaba buscando un protagonista, ya que entró en producción la semana pasada. Burke debe haber hecho una impresión, ya que como informa DeadLine ha conseguido el papel principal como Miles, que se describe como “ingenioso“, pero que tiene un lado “oscuro y peligroso“. El papel que se fijó para que interpretase Burke inicialmente, tendrá que volver ser audicionado.
El cambio es grande para Burke, ya que podría ser su primer papel protagonista en una series. Ha hecho trabajos como invitado enMy Boys y en algunos papeles más, pero sin duda necesita algo grande para sacudirse el polvo brillante de los vampiros de Crepúsculo. Ahora bien, el proyecto viene con un nuevo nombre y una explicación decente de la premisa: ¿todas las formas de energía de la tierra simplemente se han ido y nadie sabe por qué?.
Fuente CinemaBlend
Traducción ElLeónyLaOveja.com
Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES