Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de marzo de 2012

About.com: entrevista exclusiva a Casey LaBow sobre Kate Denali

image host
En apoyo al lanzamiento del Blu-ray y DVD de la cuarta película de la saga CrepúsculoThe Twilight Saga: Amanecer – Parte 1 el 11 de febrero, la guapísima Casey LaBow estuvo haciendo rondas de publicidad (apoyadas por grandes cantidades de cafeína). LaBow interpreta a Kate, miembro del clan de vampiros Denali, que son amigos de los Cullen. Los Denali, que también son vegetarianos y han estado juntos como una unidad familiar durante siglos, son parte integrante del mundo de Crepúsculo de Stephenie Meyer, pero hacen su primera aparición en la serie de películas con Breaking Dawn Parte 1. Introducido en la escena de la boda en la Parte 1, el clan Denali será figura prominentemente en la Parte 2.
LaBow fue muy buena evitando dar spoilers en nuestra entrevista y no sólo porque no quiere ponerse en contra a Summit Entertainment, sino porque quiere que los fans se sorprendan cuando vayan al cine a ver la Parte 2. Pero nos contó algo de cómo se preparó para interpretar a Kate, su poder especial de vampiro, y cómo fue estar en el set de Amanecer .

Entrevista exclusiva con Casey LaBow:
¿Cómo ha sido formar parte de esta franquicia con una base de fans tan grande?
Casey LaBow: “Increíble. Es decir, nunca he sido testigo de ese tipo de devoción antes. Cuando bajamos al campamento el día antes del estreno en noviembre… bajamos y nos dieron el desayuno y firmamos algunos autógrafos y hubo muchas personas. Estaba como, ‘Esto es un grave amor verdadero’. Están acampados sobre hormigón durante cinco días sin duchas. Quiero amar tanto algo. ”
¿Hay algo en tu vida hasta ahora que te haya golpeado como Twilight ha afectado a estos fanáticos?
Casey LaBow: “No. Estoy a la espera de algo. Va a llegar. Tal vez serán mis hijos.”
¿Entiendes la pasión de los aficionados?
Casey LaBow: “Lo entiendo, creo que, probablemente, cuando era más joven había cosas que me emocionaban realmente [riendo] Tal vez soy un poco vieja y amarga – y hastiada – ahora…”
¿Por qué firmaste en una franquicia como esta donde sabes que todo es muy examinado por los fans?
Casey LaBow: “¿En serio? No creo que eso sea verdad. Creo que todo el mundo está tan enamorado y tan entusiasmado con ella y por ella, que están felices de ver qué sucede. Realmente no he encontrado demasiado escrutinio .Creo que la devoción y la pasión anula cualquier caja de escrutinización – si eso es aún una palabra “.
¿Eras fan de Crepúsculo antes de obtener el papel de Kate?
Casey LaBow: “Lo era. Había visto las películas; realmente no había leído los libros. Y a continuación, después de conseguir el trabajo, obviamente leí el guión y el libro.Lo entiendo ahora. Es un mundo que fue creado y sí, hemos visto a vampiros y hombres lobo antes pero no los hemos visto nunca juntos. Es la última historia de Cenicienta. Ella es una princesa y todo el mundo está luchando por ella. Todo el mundo quiere salvar su vida, ¿sabes? Para tener ese tipo de relación con algo, me da que una niña o tal vez incluso una joven – tal vez incluso algunos chicos, también, tanto si quieren admitirlo como si no “.
¿¡ Te gustaban los vampiros?
Casey LaBow: “Yo soy un gran fan de Anne Rice. Comenzó con Entrevista con el vampiro, probablemente también debido a mi enamoramiento por Brad Pitt en su día. He leído muchos de sus libros…El Witching Hour. Soy una gran chica bruja. Eso es lo que soy. Me encanta una buena historia de brujas”.
¿Qué buenas historias de brujas están ahí para ser llevadas al cine en estos momentos??
Casey LaBow: “El Witching Hour. Creo que tiene 950 páginas, por lo que tienen que hacer dos o tres para terminarlo. Pero no creo que Anne Rice deje que sea en una sola vez. Creo que si ella lo fuese a hacer, lo hubiera hecho”.
¿Cómo era estar en el set de Amanecer?

Casey LaBow: “Fue muy divertido. Al principio, fue súper abrumador. Estaba realmente, realmente nervioso al principio… ”
¿Nerviosa?
Casey Labow: “Sólo por el tamaño, la escala.El primer día que llegamos allí, me fui a hacer las pruebas de peluquería y maquillaje para el director .Estábamos en un muy, muy, muy elaborado, set a gran escala y yo no estaba rodando esa escena, pero tenía que ir a las pruebas de peluquería y maquillaje. Yo estaba con los ojos abiertos, la boca abierta, y me puse nerviosa “.
¿Y cómo fue ser uno de los nuevos actores que entran en una franquicia ya establecida?
Casey Labow: “Al principio creo que no era … no era como un cliché … tienes esa familia pre-existente de personas que han hecho Crepúsculo 1, 2, 3, y ahora están haciendo la 4 y 5, y tienen 40 nuevos actores.Es abrumador. No es como caminar y decir, ‘Hola, encantado de conocerte “, y luego hacer una escena con alguien. Hay 40 personas de pie alrededor, ¿sabes? Por lo tanto, era abrumador para todos. Todo el mundo estaba de algún modo sorprendido por lo grande que era. Llevó un tiempo a todo el mundo conseguir el equilibrio, obtener su zona de confort.No un momento … en realidad, en realidad no llevó tanto tiempo. Llevó tal vez sobre una semana y luego entonces, todos estábamos pasando el rato y divertiéndonos. Pero era una cosa interesante a la que unirse. ”
¿Cuánto tiempo estuviste realmente en el set?
Casey Labow: “.. Siete meses y a mí me dieron el palillo largo – me refiero a Kristen [Stewart], tengo que dárselo a esa chica Ella estuvo como 10 meses, seis días a la semana, que es mucho trabajo.”.
Entonces, con Kate, hay un montón de fans que piensan que ella y Garrett se merecen su propio libro.
Casey Labow: “¿En serio? Bueno, yo animo a todos los aficcionados a ponerse en contacto con Stephenie Meyer y hacérselo saber.”
¿No has hablado con Stephenie Meyer sobre esto?
Casey Labow: [Risas] No, eso no es algo que realmente puedas hacer. “¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes volver a casa y me escribes un libro ahora? ‘”
Mirando hacia el futuro de tu personaje, ¿qué crees que sucede con tu relación con Garrett? ¿Has pensado en lo que sucede después de terminar Breaking Dawn?
Casey Labow: “Creo que se van a vivir felices para siempre, y viajan por el mundo juntos. Garrett era un nómada, era un viajero y por lo tanto no tenía un aquelarre.Él no tenía una familia.Obviamente,… los Denali – estamos muy unidos.Hemos estado juntos por un tiempo muy largo y por eso creo que viene y se une a nosotros.En mi tierra de fantasía, viene y se une a nosotros y entonces él y yo nos vamos y quizá viajamos por el mundo juntos “.
Tu personaje tiene un poder que no es fácil de retratar en una película. ¿Cómo se las arreglan para transmitir su capacidad en la pantalla?
Casey Labow: “Hubo un equipo muy, muy talentoso de chicos de efectos especiales a mano en todo momento, en realidad, estoy segura de que cuando veas los detrás de las escenas en el DVD de Amanecer 2, la forma en que hicimos la película- la forma en que fue filmado – tendrá sentido “.
Puedes decir que su personaje tiene algo que hacer.
Casey Labow: “. Ah, sí No te lo puedes perder.”
¿Fue difícil para ti encontrar la manera de interpretar eso?
Casey Labow: “No, y por suerte tuvimos a Stephenie allí para cualquier pregunta.Ella estaba en el set todos los días para cualquier pregunta, en realidad, hemos sido capaces de ir y funcionar más allá , era una especie de cosa única porque no estoy segura de con qué frecuencia sucede que un autor se encuentra en el set. Ella estaba allí todos los días. ”
¿Cómo fue Bill Condon como director?
Casey Labow: “Oh, Dios mío, sólo quiero estrujar a ese hombre.Es tan agradable que no puedo hacerle frente.Quiero que todo el mundo sea tan agradable [ríe] Este mundo sería un lugar mejor si todo el mundo fuera tan agradable como… Bill Condon. ”
¿Cómo describirías su estilo al dirigir?
Casey Labow: “Él trabaja contigo y entonces volverá y va a sugerir muy, muy amablemente cómo podemos cambiarlo Siempre fue una conversación y él siempre se aseguraba de ir con todos y cada uno de los actores y tener una conversación con ellos, incluso cuando estábamos rodando con 30 personas en una escena. Se tomó el tiempo para asegurarse de que todo el mundo sentía una conexión y que él estaba presente para ellos también. ”
No es conocido como un gran director de películas de acción, así que ¿cómo manejó las escenas de acción?
Casey Labow: “. Emocionalmente.Se asegura de que la emoción sigue ahí, que todos recordemos que si bien hay cuestiones técnicas involucradas, es una experiencia emocional que estás teniendo también”.
¿Cómo te preparaste físicamente para interpretar a Kate?
Casey Labow: “De hecho, hice un montón de boxeo y luego, cuando llegamos allí, había algún tipo de formación de dobles Nos trajeron por separado – no era a la vez.Tienen que enseñarte los movimientos….”
¿Viniste con una historia de fondo sobre Kate para averiguar quién es ella?
Casey Labow: “Lo hice.Hice un poco yo misma y luego, cuando llegó MyAnna Buring, ella y yo llegamos a sentarnos y hablar de ello.Hicimos muchas cosas juntas, lo que fue realmente agradable. Y ella y yo teníamos de verdad… una gran conexión lo que ayudó en la representación de unas hermanas que han estado juntas por mucho tiempo. Pero, ya sabes, he investigado mucho acerca de dónde venía e hice una breve reseña histórica de los siglos en los que vivió”.
¿Hay algo en la historia de fondo que hiciste sobre Kate que no conocemos y crees que es interesante?
Casey Labow:. “Esa es una pregunta difícil.A veces esos son tus pequeños secretos como actor que no deseas compartir, pero diré que Kate, Irina y Tania fueron los súcubos originales – los originales comedores de hombres- había un poco de diversión con esa historia de fondo. ”
¿Cómo fue tu relación con Lee Pace?
Casey Labow: “Le quiero tanto!”
¿Es tan guapo en persona?
Casey Labow: “.. Mejor mucho mejor, mucho más caliente, y está super sexy en esta película también”
¿Tuvistéis una conexión inmediata?
Casey Labow: “Sí, la tuvimos.Seguimos siendo amigos.Le vi en Nueva York hace un mes…”
¿Todavía ves a muchos de tu familia de Crepúsculo?
Casey Labow:. “Sí, Maggie [Grace], Mia Maestro y MyAnna Buring, todos hemos permanecido muy cerca.MyAnna está obviamente, en Londres.Ah, y Julia Jones.Julia, yo, Maggie y Mia hemos salido en varias… ocasiones.Mia es músico.Ella actúa y todos nos presentamos en sus espectáculos.Soy co-anfitriona de un evento de caridad a principios de marzo -… que se llama A Night for the Dolphins.Es la Ric O’Barry’s charity de The Cove [los amigos de Casey con el hijo de Ric y amigos involucrados en la caridad] .Llamé a Mia y le pregunté si actuaría, y por eso está actuando. Maggie Grace es co-anfitriona. Realizamos todo tipo de actividades y eso nos hace permanecer en la vida del otro. ”
Háblame de entrar en el peinado y maquillaje de Kate.
Casey Labow: “. Ese fue el talentoso equipo de peluquería y maquillaje.Quiero decir, no es la cosa más agradable, pero tienes que hacerlo”.
¿Cuál fue tu experiencia con las lentes de contacto de vampiro? ¿Podías ver?
Casey Labow: “”Se puede ver. ¿Sabes qué? A mí no me molestaba tanto como le molestaba a mucha gente. Muchos tuvieron un momento muy duro con ellos. Sí, tienes dolores de cabeza después de haber estado usándolos durante horas y horas.En realidad no es muy divertido tener a alguien pegando sus dedos en tus ojos cuatro veces al día, pero no fue tan malo para mí. ”
¿Cuál fue tu primera reacción al verte a tí misma en la piel de Kate?
Casey Labow: “Me emocioné mucho.Me emocioné mucho y me fastidió el hecho de que no podíamos hacer fotos porque yo quería mostrarlas a mis amigos, pero no pudimos.!”.
Así que, ¿cuánto más vamos a ver a Kate en Breaking Dawn Parte 2? Es un personaje integral en el libro.
Casey Labow: “. Sí, no puedo decir mucho [risas] Ella está en esa situación. Permíeme decir esto, creo que los aficionados estarán felices”
La escena de la boda fue una de las escenas más esperadas de toda la franquicia. ¿Qué se siente al estar en ese set?
Casey Labow: “Surrealista. Era una locura.Fue lo último que rodamos de toda la producción, y por eso había un montón de emociones, porque para todo el mundo estaba llegando el final. Fue el cierre de todo el asunto…. A ninguno de nosotros se nos permitió ver a Kristen con el vestido hasta el momento. Así que todas esas reacciones son reacciones reales. Había muchas razones detrás de eso “.
¿Qué te parece el vestido?
Casey Labow: “.. Hermosa.Preciosa.No me esperaba eso debido a que Alice tenía mano en él. Lo esperaba un poco más suave y esponjoso. ”
¿Hiciste algo extra para el lanzamiento en DVD?
Casey Labow: “En este DVD hay comentarios en audio de Bill Condon, hay algunas cosas para los Team Edwards y los Team Jacobs del mundo, y algunas escenas detrás de las cámaras y hay un vídeo de la boda, donde todos los que estuvieron en ella dicen unas palabras, como en una boda real “.
¿Estaba en el guión?
Casey Labow: “No, se nos ocurrió por nuestra cuenta.”
Sin decir nada de más, ¿cómo resumirías Amanecer – Parte 2?
Casey Labow: “Sin dar ningún spoiler … un montón de nuevos vampiros.”
¿Qué vas a hacer ahora?
Casey Labow: “Tengo una película que sale el 25 de mayo con Josh Lucas llamada Hideaway [anteriormente conocida como A Year in Mooring] Esta película es ridícula. Es muy hermosa y poética, y es triste pero es feliz.Es muy, muy hermosa… . Lo rodamos en 19 días en Michigan y había un angelito entre la producción, porque estábamos rodando en el mismo noviembre / diciembre en el lago Michigan y todos los días que tenía que estar soleado -, ya que abarca más de un año – y todos los día en que tenía que ser soleado, hacía sol. Y todos los días que tenía que estar lloviendo, llovía. Nevando – lo consiguiste. En 19 días, en invierno, en Michigan. ”
Y luego voy a filmar en abril una pequeña comedia romántica indie llamada Wrong Number que escribió y protagoniza Abigail Spencer.Puedes verla este fin de semana en This Means War. James Franco la está produciendo y también actúa en ella. Es un pequeño gran equipo. ”
Fuente Movies.About.com
Traducción y adaptación ElLeónyLaOveja.com

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES