Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de febrero de 2012

Robert Pattinson: ¡sabe lo que tiene con Kristen Stewart!

A medida que la famosa saga avanzaba, la fama de Robert iba creciendo y su pegue con las mujeres ascendía como espuma, hasta llegar a ser considerado uno de los hombres más guapos del mundo.

Ahora que está a punto de estrenarse la película “Bel Ami”, en la que Rob interpreta a un mujeriego seductor, su éxito va a ser mayor y después de ver el papel que interpreta, muchas mujeres se van a sumar a su larga lista de admiradoras.

Si quieres ver un adelanto de Robert como el experto seductor en “Bel Ami”, haz click aquí.

Son muchas las tentaciones que se le presentan a Rob, ya que está rodeado de muy bellas mujeres y sin embargo él es fiel a su novia.

Robert Pattinson sabe muy bien a quién tiene por novia, sabe lo que vale Kristen Stewart y la ama mucho, pero también sabe que ella nunca aguantaría ni una sola infidelidad.

Robert ha demostrado que sabe valorar lo que tiene y actúa conforme a lo que quiere para el futuro y lo que más quiere conservar es a su novia, por eso es que Kristen puede estar muy tranquila ya que aunque su novio esté rodeado de bellas mujeres, solo tiene ojos para ella.

Fuente opinion

Foto+Vía diariotwilight


Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES