Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de febrero de 2012

Los secretos de belleza de Uggie (Perrito de WFE) para triunfar en los Oscar!

La fama le ha llegado repentinamente al perro Uggie. Aunque este jack russell ha participado en películas como ‘Mr. Fix it‘ y ‘Agua para elefantes‘ conRobert Pattinson, su reconocimiento internacional le ha llegado cuando Michael Hazanavicius le ofreció el papel de Jack en ‘The Artist‘. Ha encandilado al mundo con este papel de perro estrella de cine, confidente y amigo de George Valentin (Jean Dujardin).

Ha sido un año de mucho trabajo para Uggie, que ha visitado las alfombras rojas más importantes del mundo y ha ganado todos los premios posibles, entre los que destaca el Collar de Oro entregado por el prestigioso diario Dog News Daily. Con tanto estrés ¿cómo es posible que Uggie estuviera perfecto en la alfombra roja de los Oscar? En ésta sesión de fotos descubrimos sus secretos de belleza. Sólo podemos decir ¡Guau!.

SUEÑO REPARADOR

imagebam.com

Las noches para una estrella de cine son muy largas con fiestas, actos y guapas actrices, por eso Uggie necesita dormir al menos siete horas para estar perfecto al día siguiente. Le encanta dormir con antifaz, porque le molesta mucho la luz.

BAÑO RELAJANTE

imagebam.com

Para relajar tensiones no hay nada mejor que un baño relajante con mucha espuma. Además Uggie usa un gel especial que le da a su pelo un brillo inconfundible

PEINADO PARA TRIUNFAR

imagebam.com

Uggie siempre lleva consigo a su equipo de confianza de maquillaje y peluqueria. Fueron elegidos en las más prestigiosas peluquerías caninas de París.

SECADO AL AIRE

imagebam.com

A Uggie le encanta secarse como lo hacen la mayoría de los perros después de bañarse, revolcándose en las sábanas de la cama. Eso sí sin perder el pudor y usando una toalla para tapar sus partes nobles.

MANTENERSE INFORMADO

imagebam.com

Antes de hacer las pruebas de vestuario es necesario saber que ha pasado en el mundo, por eso Uggie se relaja viendo las noticias. Además de las noticias, sus programas favoritos son ‘El encantador de perros’ y el ya desaparecido Waku Waku.

PRUEBAS DE VESTUARIO

imagebam.com

La alfombra roja de los Oscar es uno de los escaparates más importantes del mundo, por eso es necesario elegir minuciosamente el traje que se lucirá. Despues de muchas pruebas, Uggie desechó el sombrero y opto por algo menos arriesgado

COPA PARA CELEBRAR EL TRIUNFO

imagebam.com

Antes de acudir a los Oscar, Uggie atiende a la prensa en el restaurante de hotel y brinda con todos los periodistas para que ‘The Artist’ vuelva a arrasar y se lleve a casa el Oscar a Mejor Película.

LISTO PARA DESLUMBRAR

imagebam.com

Después de toda la preparación, Uggie está listo para ir a la alfombra roja de los Oscar, donde millones de flashes estarán puestos en él. Como siempre, está perfecto y listo para deslumbrar.

Fuente fotogramas

Vía elleonylaoveja – Vía Diario Twilight



Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES