Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de febrero de 2012

Kristen Stewart: Toda una chica mala en el “Behind the Scenes” de Blanca Nieves y el Cazador!

La actriz es más bien una chica mala que una princesa según relatan los miembros del equipo de la película.

Kristen Stewart interpreta a Blanca Nieves en su esperada película Snow White and the Huntsman, pero según el nuevo reportaje “Behind the Scenes” publicado en la página oficial de Facebook de la película, Kristen está lejos de ser una Blanca Nieves inocente que se deja manipular por la reina malvada (Charlize Theron).

Muy al contrario, los miembros del equipo técnico comentan que la novia de Robert Pattinson se parece más a una “chica mala” y que eso se refleja en el vestuario que luce a lo largo del filme. En concreto, la diseñadora de vestuario nos da alguna claves sobre la actitud de la actriz: “A Kristen no les importan las apariencias. Tiene una presencia muy fuerte y realmente le estás poniendo un traje a alguien que sabe cómo llevarlo y que da algo de miedo”.

Tanto miedo como la reina malvada Charlize Theron, que llega con una nueva fotografía en los tiempos de espera entre tomas en las que aparece vestida increíblemente y con un gran concentración, como si estuviera rezando.

¡Qué ganas de ver la película! Todavía habrá que esperar 4 meses pero ya se prevé que sea uno de los éxitos de 2012 y la consolidación definitiva de Kristen Stewart en el mundo de las estrellas de Hollywood. ¿Dejará atrás a Robert Pattinson?

Fuente impre

Vía Cullen’sFanClubMexico

Vía La sagarobsten – Vía diariotwilight




Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES