Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de febrero de 2012

Jackson Rathbone está muy emocionado porque va ser Papá!

“Voy a ser papá!” dijo el actor a Access Hollywood en la premiere de la nueva película de suspenso de Amanda Seyfried, “Gone”, en Los Ángeles el Martes. “Es lo mas grande, lo mas emocionante que me ha pasado en mi vida, así que estoy muy emocionado.”

La estrella de Crepúsculo, 27 años, y su novia Sheila Hafsadi, 24 años, están extremadamente emocionados con la inminente llegada de su pequeño, pero Jackson se abstuvo de revelar el sexo del bebé.

“No quiero entrar en todo eso”, dijo, cuando le preguntaron si el bebé era niño o niña. “Pero estoy realmente emocionado”.

El actor dijo que está recurriendo a sus propios padres para obtener consejos sobre la paternidad.
“Tengo padres increíbles para aprender” le dijo a Access con una sonrísa. ”He estado en contacto telefónico con ellos todos los días desde que [nos llegó la noticia del embarazo]“

Fuente omg.yahoo

Vía & Traducción: @JacksonRChile

Vía Diario Twilight



Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES