Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de enero de 2012

Taylor Lautner- Dietas de los famosos para recuperar la figura en 2012

Después de las fiestas decembrinas, no caería mal echar un vistazo al régimen alimenticio de las celebridades con el cual han conseguido mantener su cuerpo en forma.

Aunque todavía falta la rosca y el chocolate del 6 de enero, los famosos retoman ya su alimentación para eliminar los kilos que ganaron durante estas fiestas; aquí sus dietas.

El hombre lobo más sexy de la pantalla grande, Taylor Lautner, sigue la dieta recomendada por su entrenador Jordan Yuam, que consiste en seis comidas al día, no para bajar de peso, sino para tener sus envidables músculos.

Comienza con un vaso de agua, dos cucharadas de proteínas de suero de leche de chocolate whey, una cucharada de nuez picada, un plátano, media taza de avena, mezclado con hielo y agua.

Comida dos. Cuatro huevos, un cuarto de cebolla en cubitos, un cuarto de pimiento rojo picado, un cuarto de queso mozzarella, una rebanada de pan tostado untado con mantequilla y rodajas de tomate. Té de menta.

Comida tres. Toma cuatro tazas de espinaca o lechuga romana, cuatro onzas de pechuga de pollo a la parrilla, un cuarto de taza de queso feta, un cuarto de aguacate, un cuarto de taza de pimiento rojo y un cuarto de taza de cebolla roja.

Comida cuatro. Dos cucharadas de suero de leche de chocolate whey con ocho onzas de agua y una manzana grande.

Comida cinco. Ocho onzas filete de salmón, dos tazas de arroz integral cocido en caldo de pollo, cabeza de brócoli, ligeramente cocida al vapor.

Comida seis. Una taza de yogur natural, media taza de arándanos o frambuesas con una cucharada de nueces trituradas.

yahoo




Taylor Lautner- Dietas de los famosos para recuperar la figura en 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES