Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de enero de 2012

The Hot List: Kristen Stewart

Kristen Stewart ha hecho de su nombre con la Twilighmania y ella es una de las actrices jóvenes más interesantes que actualmente trabajan en la industria del cine.
Este año, la franquicia de Twilight llegará a su fin y yo personalmente no puedo esperar para verla quitarse de encima el personaje de Bella y que nos muestre lo que realmente ha conseguido.

Pero la actriz ha hecho muchos papeles distintos fuera de la exitosa franquicia, y que la caracterízan para estar en la Hot List de FemaleFirst.
Twihards lo sentimos, pero la saga de Crepúsculo llega a su fin a finales de año con The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2.
La película parece que va a ser uno de las más grandes de 2012, pero hya otros proyectos de Stewart que tambien van a ser interesantes
Este verano, tiene el papel de Blancanieves en Blancanieves y el cazador, una nueva version de la historiaconocida.
La película ademas tiene a Chris Hemsworth y la ganadora del Oscar Charlize Theron, mientras que RupertSanders está en la silla del director.

En una vuelta de tuerca al cuento de hadas, el cazador tiene la orden de tomar a Blancanieves en el bosque paramatarla y termina convirtiéndose en su protector y mentor en una misión para derrotar a la Reina Malvada.

Ahora bien, si usted no ha visto el trailer de esto, entonces usted realmente debe comprobar que funciona, ya que no es como un cuento de Blanca Nieves que se haya visto antes.

El proyecto es muy oscuro y está lleno de acción.

En medio de todas las películas de superhéroes que llegaran a la pantalla grande parece que este veranoBlancanieves y el cazador va ser un bienvenido descanso - y seguramente un golpe!

También se estrenará este año On the Road , una adaptación cinematográfica de la novela de Jack Kerouac.

Sam Riley, Garrett Hedlund, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen se unen a Stewart en el reparto de lo que parece que va a ser un gran drama.

Y, por supuesto, el 2012 no estaría completa sin una película de Crepúsculo y en noviembre vemos que el viaje de Bella ha llegado a su fin.

Bill Condon está de vuelta en la silla del director para este tramo final.

2012 va a ser un año emocionante para la joven actriz y vamos a ver a algunas funciones nuevas y muy emocionante.



The Hot List: Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES