Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de enero de 2012

Edward Cullen pasó de moda: Johnny Depp se convierte en el nuevo “vampiro sexy” de las fans

Para nadie es un secreto que el enigmático Johnny Depp ha hecho su carrera a base de interpretar los más variopintos personajes en la gran pantalla, podría decirse incluso que es un hombre de mil caras. Piratas, hombres máquina, barberos y sombrereros, son algunos de los roles a quienes ha dado vida este polifacético actor. Todos diametralmente distintos y con su sello único.

En esta ocasión, demuestra una vez más su habilidad para transformarse, ya que ahorainterpretará al vampiro Barnabus Collins en la historia de horror “Dark Shadows”(Sombras Oscuras), donde regresa nuevamente de la mano del excéntrico director Tim Burton. Quien por cierto ha sido el artífice de la mayoría de los personajes interpretados por Depp.

La historia se centra en Barnabus Collins (Johnny Depp), un playboy empedernido, quien tras romper el corazón de la bruja Angelique Bouchard (Eva Green), quedará condenado a ser un vampiro y deberá enfrentarse a una serie de criaturas míticas y mágicas como: brujas y hombres lobo.

La cinta, además contará con la participación de otras estrellas como la chica Bond Eva Green, la consagrada Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller, Chloë Moretz y por supuesto la infaltable Helena Bonham Carter (esposa de Burton).

Se espera que la producción llegue a las taquillas mundiales para el próximo 11 de mayo de este año.

fuente noticias24




Edward Cullen pasó de moda: Johnny Depp se convierte en el nuevo “vampiro sexy” de las fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES