Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de enero de 2012

“Cosmópolis” y “Los juegos del hambre”, dos estrenos muy esperados

Cosmópolis y Los juegos del hambre, dos estrenos muy esperados. De entre todos los títulos que llegaran a las carteleras a lo largo del 2012, hay dos largometrajes que la gente espera con especial ansiedad: la adaptación cinematográfica de la novela The hunger games (Gary Ross) y el último trabajo de Robert Pattinson, Cosmópolis (David Cronenberg)

De Los juegos de hambre sabemos que llegará a España el 20 de abril, que Jennifer Lawrence compartirá escenarios con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Wes Bentley, Donald Sutherland, Lenny Kravitz, que ha contado con 75 millones de dólares de presupuesto, que ha sido rodada íntegramente en Carolina del Norte (USA) durante cuatro meses y que ya está en marcha su segunda parte. Al final de este post, te dejamos el tráiler junto a una galería de fotos, de los más completita.

Argumento: En lo que una vez fue América del Norte, se celebran cada año Los juegos del hambre, una competición en la que se enfrentan 12 jóvenes, uno por cada distrito. El torneo es retransmitido por la televisión y temido por la mayoría de los ciudadanos, ya que 11 de los tributos morirán. Enfrentada con los bien entrenados Tributos, quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Gary Ross (Seabiscuit: más allá de la leyenda) lleva al cine la primera de la trilogía de novelas escritas por Suzanne Collins, que ha conseguido vender más de 3 millones de ejemplares en Estados Unidos.

Y como te había anticipado al principio, hay un segundo título que la gente espera con impaciencia: Cosmópolis. Se trata también de una adaptación cinematográfica, en este caso, de la novela de Don Delillo. De esta cinta sabemos que aún no tiene fecha fijada para su estreno en España, que Robert Pattinson comparte cartel con Paul Giamatti, Juliette Binoche, Sarah Gadon, Samantha Morton, Mathieu Amalric, que terminó de rodarse el julio pasado y que por el momento no hay teaser disponible. Lo que alimenta aún más la furia de las fans de Pattinson.

Argumento: Eric Packer es un multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política.

Con todos estos datos, ya podemos enfrentarnos tranquilamente al estreno de dos de los largometrajes más esperados del 2012.

peliculasinfo



“Cosmópolis” y “Los juegos del hambre”, dos estrenos muy esperados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES