Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de enero de 2012

Amanecer supera los 700 millones de dólares en taquilla!

Amanecer: Parte 1 (Breaking Dawn: Part 1) alcanzó una recaudación a nivel mundial de 701,3 millones de dólares desde su estreno en noviembre de 2011.

Así lo anunció la compañía Lionsgate, junto con adelantar que está previsto que la exitosa película de la saga Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, sea lanzada al mercado en DVD y Blue-ray el próximo 11 de febrero.
Lionsgate recordó que Luna Nueva (New Moon), la cinta inmediatamente anterior de la saga de vampiros, recaudó 709,8 millones de dólares mientras estuvo en cartelera; en tanto que Eclipse alcanzó los 698,5 millones de dólares y Crepúsculo recaudó 390,4 millones de dólares.

Para Rob Friedman y Patrick Wachsberger, del Grupo Motion Picture de Lionsgate, “las historias y los personajes de Stephenie Meyer fueron llevados con éxito a la pantalla grande de la mano talentosa de Bill Condon junto a un destacado equipo y un elenco de actores desde sus comienzos, lo que no hace sentir orgullosos de la franquicia.”

Fuente: espanol.upi

Vía+Foto: diariotwilight


Amanecer supera los 700 millones de dólares en taquilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES