Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de diciembre de 2011

Taylor, Rob y Booboo entre los 40 chicos que nos hicieron babear mucho en el 2011!

¡Es fin de año! Es el momento de babear con los 40 chicos dechicos de la película 40 Películas, de las series, las novelas y de la música que nos hizo suspirar demasiado. Miren esto! No importa si son británicos, americanos, brasileños, si son cantantes o actores. Los 40 rostros de la lista brillaban en todos los sentidos y, por eso, merecen una mención honorífica.
1. Taylor Lautner
No es de extrañar que él haya sido elegido como “Estrella Internacional” de CAPRICHO Awards. En 2011, Taylor Lautner demostró que no sólo es un hermoso six pack, sino un talentoso actor con un futuro bastante prometedor. En el papel de Nathan, en la Película “Sin Salida”, mostró un lado más lleno de acción, incluso más que con su personaje Jacob, de “Amanecer”. En la penpultima película de la saga “Crepúsculo”, Tay tiro su camisa, su rostro de bebé, y no es broma – ai, ai! – arranco suspiros y más suspiros de la gente.
11. Robert Pattinson
Lindo, encantador, inteligente, divertido! Rob Pattz fue más que un actor que este año, tuvo la oportunidad de sorprendernos con otro personaje. Como Jacob, en “Agua Para Elefantes”, vimos algo muy diferente del vampiro Edward, en “Amanecer”. La penúltima película de la saga estrenada en los cines en Noviembre y fue record de Taquillas.
35. Boo Boo Stewart
La gente ya le había echado el ojo desde hace siglos a Boo Boo! Pero fue después de su actuación muy linda en “Amanecer” que quedamos convencidas de que él es el lobo perfecto. En esta película, el llamó la atención aún más en el papel de Seth.
Fuente: capricho
Via TwilightFeverBr | Traducción MundoCrepMex


Taylor, Rob y Booboo entre los 40 chicos que nos hicieron babear mucho en el 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES