Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de diciembre de 2011

Taylor Lautner y su falsa salida del armario

El actor de la saga Crepúsculo aparece en una falsa portada de ‘People’ asegurando que está orgulloso de ser gay

Broma sin gracia para Taylor Lautner. El conocido actor de la Saga Crepúsculo ha sido víctima de un ‘hoax’ muy bien elaborado. Los graciosos pusieron a circular en Twitter una falsa portada de la revista ‘People’ en la que aparecía el hombre-lobo en una pose muy viril y en grandes titulares se podía leer: “Fuera del armario y orgulloso”.
Su representante ha corrido a desmentir la noticia, pero ya se había convertido en Trending topic mundial.
Taylor Lautner no es gay. Lo ha asegurado su agente pocas horas después de que este lunes comenzará a ‘rular’ por las redes sociales una portada, de una revista en la que el actor lo admitía en una entrevista.
Parecía real la portada del primer número de 2012 de People, pero es falsa. Para probarlo el representante insistió en que los recuadros de la barra lateral con Brad Pitt y Wilson Carnie son fotos de otra portada de 2006, según publica la web ‘ The inquisitr’.
La portada con una foto en solitario de Lautner y la proclama: “¿Cansado de los rumores, la estrella de Crepúsculo decide salr del armario”. También se incluye una cita ”Estoy más liberado y estoy más feliz que nunca antes.”
Sobre la sexualidad del joven actor de 19 años ya han circulado rumores insistentes sobre su lado rosa, pero no han sido más que especulaciones sin mucho fundamento.
Fuente: telecinco.es

Via lasagaamanecer


Taylor Lautner y su falsa salida del armario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES