
Cuando nos reunimos en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, Ashley está relajada, sonriente y desarmantemente hermosa en un vestido rosa pálido y zapatos de tacón. Es este, a lo largo de su dulzura natural lo que la ha convertido en una favorita para los fans de Twilight. Ella se ríe a menudo y nos cuenta como una novia perdida hace mucho tiempo, así que es bastante difícil que no te guste.

Ashley Greene ha sido siempre el mejor miembro del reparto de  Twilight.  La atención se centra a menudo en las estrellas Kristen  Stewart y RPatz,  pero mientras que Kristen parece aterrorizada y Robert  incómodo con la  tormenta de atención que han reunido las películas,  por el contrario,  Ashley se ve segura de sí misma y confiada ante la  presión.
Esto podría ser debido a su pasado de modelado. Una adolescente tímida,   la madre de Ashley la convenció para meterse en el modelado para ayudar  a  aumentar su confianza. Ashley amaba las pasarelas de moda, pero  cuando  le dijeron que era demasiado baja para que estar en la pista, se  volvió  hacia la actuación en su lugar.
Hizo un buen trabajo porque, después de muchas audiciones, Ashley   consiguió el codiciado papel de Alice, la hermana Cullen que ve en el   futuro.
Su repertorio se ha ampliado diez veces en el último año. Ella consiguió   un papel en una comedia junto a Demi Moore en LOL, y se unió a un   elenco fresco y joven en el próximo thriller The Apparition, ambos en   2012. Y ella no tiene intención de detenerse allí.
“Me encantaría jugar una chica dura“, nos confiesa. “Tengo  una  formación en artes marciales y soy muy atlética, así que si puedo   encontrar una película donde una mujer sea el tipo duro en ella, ¡eso   sería increíble!”
Parecería que, fuera del alboroto que ha rodeado el fenómeno de   Crepúsculo, Ashley Greene es que ha resucitado de entre el caos a la   tierra con algunos papeles interesantes, y 2012 parece que va a ser su   año.
¿Cómo te sientes ahora que el rodaje de La Saga Crepúsculo está terminando? ¡Fin de una era!
¡Lo sé! Siempre tendré una cierta parte en mi corazón, a pesar de   ello, porque he crecido jugando a ese personaje. Ninguna parte de mí   perderá a Alice. Para los próximos dos años seguiremos teniendo estrenos   y convenciones a las que asistir, pero, finalmente, será triste que   todo esto llegará a su fin.
¿Cuál fue la mejor de la experiencia?
Trabajar con directores increíbles es como un curso intensivo de   actuación. Y que el reparto se haya convertido en una familia por lo que   ha sido bueno, personalmente y como actriz, aprender y crecer con esta   gente, y tener a alguien con la que te identificas porque está en las   mismas circunstancias. La cantidad de atención y la locura alrededor de   estas películas ha cambiado nuestras vidas. Pero nos pasó a nosotros   juntos y ha tenido un efecto tremendo en lo cerca que estamos ahora.   Kellan [quien interpreta a Emmett] y yo estamos cerca. Salgo con Jackson   [quien interpreta a Jasper] que es adorable. Kristen y yo nos  acercamos  en Luna Nueva y me encanta Rob. Taylor es muy dulce también.  Los amo a  todos. Son excelentes. Y vernos en el set todos los días y no  sentir que  era como el trabajo fue muy agradable.
En el último año, se ha dirigido hacia otros tipo de películas, ¿cómo ha sido eso?
Ha sido emocionante, igualmente aterrador y emocionante. The   Apparition fue mi primera ventaja. Está sobre mis hombros, así que si no   funciona, eso no es bueno. En LOL yo interpreto a la “chica mala” de   modo que era una salida, y es una comedia, lo que nunca he hecho antes.   Fue intimidante. Pero si no lo fuera, sería un problema. Todo lo que   hago me da miedo, porque me preocupo por ello y quiere hacer un gran   trabajo.
¿Siempre fue tan ambiciosa?
Yo estaba muy motivada, razón por la cual mis padres me permitieron   salir a Los Ángeles cuando tenía 17 años, no fui una chica fiestera –  No  creo que bebí hasta que tenía 17 o 18 años. Yo estaba concentrada en  lo  que yo quería hacer. Yo era una adicta al trabajo total en ese  momento.  Quiero decir, yo estaba trabajando en un restaurante antes de  Twiilght,  así que ahora que me han dado esta oportunidad, voy a sacar  provecho de  ella.
No es fácil triunfar en Hollywood, ¿verdad?
Por supuesto. Siempre ha sido difícil, pero ahora es muy  competitivo.  Es difícil de romper, y todavía es difícil para mí – Estoy  luchando por  mi próximo trabajo. Nada está escrito en piedra. Así que  hay que amar  de verdad la actuación para ir a través de esa rutina  todos los días.  Pero una vez que tienes un papel, vale la pena.
¿Cuál es tu papel de ensueño?
Un par de proyectos me llamaron la atención. Quiero hacer otra   película de acción, porque me divertí un montón cuando hicimos el   trabajo con especialistas [en Breaking Dawn]. Hicimos entrenamientos de   lucha y de formación personal, hemos trabajado nuestros traseros y casi   todos los especialistas hicieron lo posible por nosotros.
¿Ha mantenido la formación?
La formación personal, sí. El entrenamiento de lucha, no tanto. Pero   me gustaría tenerlo porque me divertí mucho haciéndolo. Me metí   totalmente en ello y me encantó, pero sigo trabajando y tratando de   mantenerme en forma.
¿Qué haces para divertirte?
Me gusta ir de compras, me gusta la moda. Me gustan las cosas que no   son demasiado-súper femeninas, pero tienen un toque femenino. ¡Y estoy   muy emocionada por los vestidos increíbles! Es bueno porque en la vida   cotidiana, me gusta estar cómoda y usar conjuntos, pero en la alfombra   roja, me encanta ser glamourosa. La cosa de vestirse es la fantasía de   cualquier niña.
¿Se siente más o menos presión en estos días?
En todos los aspectos, estoy mucho más cómoda de lo que estaba  cuando  empecé: como persona y como actriz. Tengo más confianza en mí  misma.  Cuando Crepúsculo sucedió por primera vez, fue una sacudida por  todo lo  que sucedió a la vez. Ahora hemos aprendido a lidiar con las  cosas.
¿Lo que es importante en tu vida?
Mi familia es todo para mí. Puedo hablar con mi mamá todos los días,  y  mi hermano y mi papá todos los días. Siempre fui muy amiga y  orientada a  la familia.
¿Y el futuro?
Me gusta mirar el mundo y decir que todo sucede por una razón. Desde   luego tratar de ser optimista. Estoy en un lugar extremadamente   increíble y me encanta poder vivirlo cada día.
Scan y Traduccion- Ashley Greene en Company Magazine



 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario