Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de diciembre de 2011

Robert Pattinson, muy lejos de Kristen Stewart!

La Navidad es la época para estar en familia y, por eso, tras estar junto a su novia en Los Ángeles, el actor viajó a Londres para reunirse con los suyos.

El más atento de los novios pasó la Navidad de bar en bar. Y es que Robert Pattinson no ha podido vencer la distancia que lo separaba de Kristen Stewart.

Ambos viven entre Los Ángeles y Londres. Los rodajes y las familias los separan. AunqueRobert ha declarado que haber terminado la saga de Crepúsculo lo hace sentir bastante estresado debido a la incertidumbre, ambos siguen trabajando e intentando conciliar sus vidas lo mejor que pueden.

Según se pudo leer en Twitter, sus fans londinenses lo vieron paseando por las calles de la capital británica. Siguiendo los comentarios de sus seguidores, puede verse cómo algunos de sus compatriotas no lo recibieron con los brazos abiertos.

“En el mismo pub que Robert Pattinson. Nunca entenderé por qué es un ídolo de masas. Está sobrevalorado”, tweeteaba una testigo ocular. Otra seguidora después añadió: “En el Bar. Robert Pattinson está aquí con Lorraine Pascale. Seguro que Lorraine sabe lo que es una tarta de queso y cómo mejorar la historia (Harry Hill)”.

Parece que Robert decidió salir a tomar algo con una amiga, la conocida pastelera británica Lorraine Pascale. A pesar de la malicia del último comentario, Kristen confía en su novio y pronto pasarán juntos Año Nuevo en un romántico viaje a su hotel favorito.

Fuente: Europa Press & Fuente: america.infobae

Vía diariotwilight




Robert Pattinson, muy lejos de Kristen Stewart!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES