Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de diciembre de 2011

Robert habla de Kristen, de Amor, Bebes y de Amanecer con la revista Capricho!

loading

Robert Pattinson llegó al lujoso hotel Four Seasons, en Beverly Hills, Los Angeles, en gran medida por él mismo. Con barba, pantalones vaqueros, camisa blanca y sombrero se dirigió a la parte de atrás. Antes de empezar la entrevista, pasó junto a mí llevando una cama del perro y la dejó en una habitación, en el extremo de la sala, con Bear. Sí, el perro de Rob siempre se une a él en los compromisos, desde que su dueño lo adoptó, durante el rodaje de amanecer.

El actor Inglés regreso riendo y ni siquiera le importo que yo estaba allí viendo todo. Rob es exactamente así: un tipo sencillo que se asegura de siempre ser él mismo. En 4 años de la saga Crepúsculo, el actor más famoso de Hollywood, nunca dejo que el éxito se le vaya a la cabeza. Él nunca estuvo involucrado en escándalos y no le gusta hablar sobre su vida personal – incluso su relación con Kristen casi pasa desapercibida. El secreto de Rob? Que su familia y sus “pocos amigos verdaderos” esten siempre a su alrededor. En esta entrevista exclusiva a CAPRICHO, Robert Pattinson también habló sobre lo que sentía durante la filmación de “Breaking Dawn”: dijo que sólo se asustó durante la escena de la boda, cuando vio a Kristen caminar por el pasillo hacia él, y que estaba aterrorizado de sostener a un bebé real. ¡Ah! Observe la forma en que habla del amor a su novia.


Fue tan genial ver que hables portugués …
Me pregunto lo que los fans pensaran de mí. Ellos piensan que lo hice todo mal .. Honestamente, yo estaba repitiendo las palabras que decía la gente de mí. (Risas)

¿Qué sentiste cuando viste a Kristen con el vestido de boda?
Parecía increíble. Para mí, fue una escena muy fácil. Yo no tenía que ocultarme, como Kristen, debido a la vestimenta. Ella estaba tan estresada, sentado dentro de la casa, esperando a que los helicópteros de los paparazzi se fueran. Fue genial, hasta que la vi caminando en mi dirección. Cuando vi su mirada de terror, me di cuenta que era mi escena también, que iba a tener que hacer algo. (Risas) Fue mi tiempo para flipar. Pero fue una escena hermosa.

Y la escena de sexo? ¿Fue difícil de rodar?
No. Eso fue fácil! (Risas). Lo más difícil fue que, en el cine normal, cuando estás haciendo una escena de sexo, la gente no te presiona mucho, porque el director no quiere intervenir y sugerir la forma en que lo haría. (Risas) Pero en Breaking Dawn, era diferente, había demasiadas expectativas. Cómo conseguir que toda la gente , que estaban esperando ese momento, se quedaran felices?

¿Crees que lo hiciste bien?
Creo que todos los méritos van para el director, Bill Condon. Porque no había muchas maneras de filmar una escena de sexo agradable con una calificación de PG-13. No se puede mostrar demasiado. No puede ser “completo”, con todo el mundo desnudo. (Risas)

¿Hubo algo que hizo tu vida más fácil durante este tiempo?
En realidad, nada las cosas menos extrañas. (Risas) Había tres hombres para romper la cama. Yo estaba tratando de hacer una escena de sexo y había gran hombre tirado en el suelo, que me mira y me dice qué hacer.

¿Cómo fue tu actitud hacia Kristen?
Yo estaba preocupado protegiendola, porque, tu sabes , en esa situación, todo es más complicado. Pero al final, ella estaba más cómoda con su cuerpo que yo con el mio. (Risas)

¿Te da vergüenza estar sin camisa?
(Risas) Yo estaba tratando desostener las sabanas que nos cubre durante las pausas entre escenas. Pero fue más por mí que por Kristen (risas). Tener que ser juez de como me veo es aterrador. – Evité eso toda la saga. -

¿Te has ejercitado para las escenas de la película?
Sí. Pero, tan pronto como se filmó y no debia estar sin camisa, dejé de hacerlo. (Risas)

La escena del nacimiento es tan dramática. ¿Cómo fue filmar eso?
Leí el guión y no lo entendi. No lo veía como una escena de Crepúsculo. Pero ver a Bella casi muerta y tener que hacer una cesárea con mi boca. Pensé: “¿Cómo se va a filmar eso?”

Y Kristen? Ella estaba bien con eso?
Ella está muy comprometida con el papel y estuvo implicada realmente en la historia de Bella. Ella fue tan intensa en la escena, no sé, creo que trajo emociones para mí. Por primera vez en la saga estaba nervioso. No había otra manera de filmar eso. Es una escena que da miedo.

Taylor Lautner dijo que Kristen se veía muy sexy, como vampiro. Es verdad?
(Risas) Por supuesto, es una diosa sexy. Parecía increíble. Fue gracioso porque Bella es esa chica que siempre está tropezando con las cosas, y entonces, se convierte en esta mujer elegante, como una reina de los vampiros. Kristen tiene el mejor giro en la trama!

¿El cine te hace pensar qué clase de padre le gustaría ser?

Nunca pensé en eso, pero en la segunda parte de la película, estábamos filmando con bebes de 2-3 meses de edad y yo estaba aterrado. No tienes idea de lo pequeños que son. (risas). Yo estaba muerto de miedo de dejarlos caer.

¿Quieres ser un papá joven?

Creo que sería bueno, porque no tengo muchos amigos. (Risas) Lo siento, no tengo un hermano menor, mi idea acerca de los niños es una especie de inmaduros. (risas)

¿Cómo defines el amor?

Wow. (Risas) Creo que es estar con alguien y dejar que esa persona sea ella misma. Cada uno tiene que vivir su propia vida, pero con el apoyo de la otra persona. Y tiene que ser capaz de hacer lo que quiera. Esta es una de las definiciones de una pareja en el amor, porque el amor es sobre muchas otras cosas.

Kristen, Taylor y tu realmente se convirtieron en amigos?

Hemos pasado por este momento de nuestra carrera juntos Es bueno estar rodeado de personas que estaban pasando por lo mismo. Es más fácil para mantener su ego y la cordura bajo control. Al igual que cualquiera de nosotros podría juzgar a los demás si él / ella cambió. Y el hecho de que seguimos siendo amigos, después de cinco películas, es increíble. Hemos tenido suerte.

¿Cómo describirías a Kristen?

Ella es grande. Ok, eso fue horrible (risas) Ella es ambiciosa. Y como que la determinación obsesiva que tiene que ser ella misma. Ella es increíble. Ella toma las cosas demasiado en serio, dice, algo así como lo opuesto a mí. (risas)

¿Qué has aprendido en estos cuatro años en Crepúsculo?

La importancia de mantener los pies en el suelo. Desde que me convertí en un actor, he visto gente que con solo un poco de fama, se perdió. Pero la mayoría de la gente que he trabajado en Crepúsculo no, al igual que los actores de Harry Potter. Presencia de familiares y amigos de verdad a mi alrededor me ayudó mucho. Eso hace la diferencia en la vida.

Hace cuatro años, que se sorprendieron con la fama. ¿Qué ha cambiado?

Todo. Es extraño el tema todo el tiempo. Uno se siente poderoso y piensa que puede hacer lo que quieras. Desea recordar tus sueños originales, ya que todo se confunde y se distorsiona cuando usted tiene un millón de personas que le digan qué hacer. Usted siente que está siendo juzgado, no importa lo que hagas. Todavía creo en lo que yo creía.

¿Ha renunciado a ser un músico?

Dejé de hacer conciertos, ya que va a ver quien quiere ver a la persona famosa. Es bueno cantar para la gente que sólo quiere divertirse y no se preocupan por lo que soy.

Pero, ¿sigues haciendo música?

Sí. He hecho millones de canciones. (Risas) Yo toco la guitarra, piano y violonchelo. (Es como decir Violín).

Tocas el paino en ‘Breaking Dawn – Part 2′, ¿verdad?

Enseño a Renesmee a tocar el piano. Es bonito. Rodé la escena con una niña de 4 años que jugó mejor que yo. (risas)

A los 25, ¿qué quieres de la vida?

No sé, para convertirse en un adulto? Todavía siento que tengo 12 años. Espero que crecer. (risas)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente Robpattinson Traduccion DiarioTwilight


Robert habla de Kristen, de Amor, Bebes y de Amanecer con la revista Capricho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES