Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de diciembre de 2011

Como identificar una cuenta de Twitter (de Twilight) falsa

Es algo habitual aquí que nos pregunten si alguna cuenta de twitter de Kristen, Rob de Taylor es oficial. Ya ha sido confirmado por las propias estrellas, co-estrellas, Summit Entertainment, y los representantes oficiales de las estrellas que no tienen cuentas públicas de Twitter. Ellos pueden una cuenta privada personal, pero es muy poco probable a esa cuenta este bajo sus nombres reales. Así que vamos a revisar cómo identificar a un impostor. Tengan en cuenta, que yo he visto un montón de videos y se como actúan mucho, así que se mucho acerca de estas personas. Y aunque todo esto es en buen plan, también es importante prestar atención!

1) ¿Hablan Inglés? Si la pesona de la cuenta de Twitter no habla muy bien el Inglés, es una falsificación. Las tres estrellas tienen educación media superior y pueden escribir una frase que tenga sentido.

2) ¿Ellos hablan como si estuvieran en su país de origen? Si Taylor dice “Mum” en lugar de “Mom”, podría ser una falsificación. Si Kristen dice “tu” en vez de algo así como “ustedes” podría ser una señal. Ahora, supongo que Rob podría decir algo muy americano, pero no sé qué cosas no se dicen en Inglaterra, así que no voy a dar un ejemplo.

3) ¿Habla de Crepúsculo todo el tiempo o cita de los libros o las películas? Personalmente, no creo que ninguno de ello, especialmente Robert o Kristen hablen mucho de Crepúsculo.

4) ¿Qué “amigos” tienen en sus respectivos Twitters? Una cuenta falsa de Taylor últimamente tiene toneladas de retweets de cosas raras, entre ellos uno acerca de un profesor. Taylor no está en la escuela para tener un maestro. Preste atención a los pequeños detalles.

5) Algunos de nosotros seguimos estos chicos lo suficiente para saber su itinerario de viaje. Si publican en Twitter acerca de ver el fútbol en casa cuando sabes que está en París para una conferencia de prensa, es una farsa!

6) Si no suena como las estrellas, es un falso. No es muy probable que Kristen diga: “Creo que el acento Inglés es sexy!”

7) Por mucho que los amamos, las estrellas no usan nuestros apodos para ellos. Si utilizan términos o nombres de perfil como “Robsten” o “KStew” o “RPattz” Es muy probable que sean falsos.

8) ¿Interactúan con otras cuentas de twitters de Crepúsculo CONFIRMADOS? Si las tres cuentas sin confirmar interactuan entre ellos, todos ellos podrían ser falsos.

9) Si pasan un montón de tiempo diciendo que sigan a la gente como Justin Bieber, Vanessa Hudgens, etc, entonces probablemente sean falsos.

Estos son sólo unos pocos puntos. Preste atención a lo que dicen. Lo más importante es recordar que la mega-estrellas como R / K / T pueden tener sus cuentas confirmadas con facilidad y rapidez. Si has estado siguiendo a Taylor durante 6 meses y aun no está confirmado, es probable que sea una falsificación.

¿Tienes algún otro consejo? Cuéntanos en los comentarios!

teamtwilight traduccion diariotwilight


Como identificar una cuenta de Twitter (de Twilight) falsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES