Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de noviembre de 2011

Traduccion de la entrevista a Ashley y Jackson con Dinoray

Ashley Greene y Jackson Rathbone se sentaron con dinoray.com durante su parada en San Francisco para el evento con fans en el día 10 de noviembre, y hablaron sobre Breaking Dawn, sus personajes y futuros proyectos:

http://blog.dinoray.com/wp-content/uploads/2011/11/ashleyjackson-pic.jpg

¿Cómo creen que sus personajes evolucionaron desde la primera película de Twilight?
Jackson: Es una evolución constante. Es una de las primeras cosas que nos atrajo del guión. Es maravilloso interpretar un personaje que se mueve, aprende y crece. Incluso si estamos interpretando esos personajes inmortales, es muy agradable para nosotros crecer y aprender. Con Jasper, él es un poco raro al principio. Él no sabe realmente como lidiar con los humanos y su olor. Él está intentando aceptar ese estilo de vida porque él ama a Alice. Él quiere formar parte de esta familia. En Luna Nueva, él lo estropea todo y casi mata a Bella. En Eclipse, él se eleva y intenta luchar por su familia. En la primera parte de Amanecer, vemos a Jasper sonreír y es maravilloso, yo llevo a esa chica (señala a Ashley) a la pista de baile.
Ashley: Jasper puede sonreír y Alice deja de sonreír por primera vez.
Jackson: ¡Es un intercambio!

Jackson, justo después de este tour promocional usted estará de gira con su banda 100 Monkeys. ¿Usted cree que va a estar de vacaciones en algún momento?
Jackson: Yo realmente no pienso en estar de vacaciones, bueno, déjame cambiar eso. Yo creo que todo mi tiempo es de vacaciones porque amo lo que hago. Yo nunca estoy aburrido o complaciente. Uno de mis poemas favoritos es “The Love Song of J. Alfred Prufrock” de T.S. Elliot. Es sobre un hombre que desea cambiar de vida pero no tiene la voluntad para hacerlo. Yo siempre he tenido eso como fila para nunca ser complaciente.

Ashley, usted tiene dos películas por estrenar: LOL y Butter. ¿Usted está animada por que sus fans la vean en papeles diferentes?
Ashley: Sí, lo estoy. LOL es óptimo porque es un personaje completamente diferente de Alice. Ella es medio que “la chica mala”. Todavía es una película de instituto y relacionada con eso, pero es diferente. Se ajusta a las tecnologías moderas y a las experiencias que las chicas están pasando hoy en día con esa capacidad instantánea de publicar fotos online, es una lucha para que los adultos se relacionen con los chicos a día de hoy. Butter es una comedia y es un poco oscura. Es sobre la escultura en mantequilla en Iowa lo que es una cosa muy grande que ni siquiera sabía que existía. Es muy divertida, el elenco es increíble.

Si ustedes pudiesen volver en el tiempo y rehacer la franquicia de Twilight entera, y tuviesen que interpretar un personaje diferente. ¿Quiénes serían?
Ashley: Yo sería Victoria porque realmente me gustó su personalidad. Sé que ella es una villanada, pero creo que hay cosas sobre ella con las que usted se puede identificar. Alguien le arrebató a su compañero de vida y usted medio que entiende por qué ella quiere venganza. Los villanos están divididos en camadas y les pasan tantas cosas que siempre existe una razón por la que ellos son de esa forma.
Jackson: Yo sería el padre de Jacob porque él puede estar sentado todo el tiempo. Durante las largas horas en el set.
Ashley: ¡Te quedarías dormido!
Jackson: Eso sería genial.

Fuente dinoray via ashleygreenebrasil
Traducción obviouslyashley

Traduccion de la entrevista a Ashley y Jackson con Dinoray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES