Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de noviembre de 2011

PEOPLE: Los romances en la vida real del cast de Twilight

Desde people han elaborado una lista con los “romances en la vida real” de los miembros del cast de la Saga. Muy interesante… ^^

Robert Pattinson & Kristen Stewart
STATUS: saliendo juntos
¡La vida imita al arte para los amantes de Crepúsculo! Pattinson y Stewart son conocidos por su timidez a la hora de hablar acerca de su relación fuera de la pantalla,pero a juzgar por sus besos robados, ¡el romance entre los dos líderes de Amanecer está todavía al rojo vivo! “Son una pareja enamorada”, dice una fuente a PEOPLE.

Taylor Lautner
STATUS: Saliendo

Otro protagonista de Crepúsculo ha tenido su parte justa de los novios estrella, como Selena Gomez y Taylor Swift.Pero en estos días, Lautner ha conseguido acercarse a su coprotagonista en Abduction, Lily Collins, quien visitó al guapo hombre lobo en Canadá en abril durante el rodaje de Breaking Dawn.

Peter Facinelli
STATUS: Casado
El patriarca de los vampiros y estyrella de Nurse Jackie lleva una vida familiar feliz con su esposa desde hace 10 años, Jennie Garth de la serie 90210. La pareja, que conoció en el rodaje de la película para TV An Unfinished Affair en 1996, son padres de tres hijas: Luca, 14, Lola, 8, y Fiona, 5.

Kellan Lutz
STATUS: Soltero… ¡y encantado de estarlo!
El bombón de cuerpo duro, que terminó su relación de dos años con la estrella de 90.210 AnnaLynne McCord en junio, es soltero y está listo para probar.Tomen nota los aficionados: Lutz recientemente compartió con la gentesus pensamientos de ,lo que es una mujer sexy para él: “Amo a los ojos y una gran sonrisa.”

Elizabeth Reaser
STATUS: Soltera
A diferencia de su personaje, la matriarca Esme Cullen, Reaser es todo sonrisas! A los 36 años de edad, la actrizde pelo azabache permanece en silencio sobre sus escarceos románticos y no se la ha visto recientemente con nadie. ¡Sin embargo, ella estará feliz de posar con su alma gemela en la pantalla Peter Facinelli!

Jackson Rathbone
STATUS: Soltero
Sin un romance que resaltar desde su aparición en Twilight, Rathbone está volando bajo el radar. ¡Sin embargo, no descarteis al sexy rock-actor todavía! ¡Está destinado a calentar el escenario – y provocar el desmayo chicas Cuando se embarque en una gira internacional con su banda, 100 Monkeys, este invierno!

Nikki Reed
SATUS: Casada
Reed conoció al concursante de Amrican Idol, Paul McDonald, en marzo, lo que les llevó en un torbellino a un compromiso en junio. Se casaron en una ceremonia mágica el 17 de octubre. “Nunca he conocido a nadie que tengaun corazón tan bueno, sólido yque venga de una familia tan buenay sólida y es una persona genuina”, dijo Reed en junio.

Ashley Greene
STATUS: saliendo
Ella todavía puede ser amiga de su ex Joe Jonas, pero no esperes a reavivar su romance: Greene se ha padaso a Spider-Man: Turn Off The Dark, Reeve Carney. La pareja ha sido vista juntos en el backstage del show de Broadway y alrededor de Nueva York.

Michael Sheen
STATUS: saliendo
Aunque nunca ocultó su romance con exactitud, Sheen finalmente admitió que estaba saliendo con su Midnight in Paris Rachel McAdams. “Ella es talentosa, inteligentey hermosa. Es cálida y amistosa”

Dakota Fanning
STATUS: Saliendo
El estudiante de NYU ha puesto en primer lugar a la escuela y ha permanecido en un segundo plano. ¡Pero ya ha entrado en el circuito de citas con algunos de los mejores jóvenes de Hollywood! Más recientemente, fue descubierta en una cita con la estrella de ‘The Art of Getting By’ Freddie Highmore.

Jamie Campbell Bower
STATUS: Prometido
Este vampiro etá enamorado – ¡de una bruja! Bower y Bonnie Wright comenzaron a salir en secreto después de trabajar juntos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. “Es un gran tipo, y nos gusta pasar tiempo juntos”, dijo Wright la hablar del que es ahora su prometido.

Billy Burke
STATUS: Casado
A diferencia del padre solitario de Bella Swan, Charlie, Burke está felizmente casado con la actriz inglesa Pollyanna Rose. También puede llegar a mostrar algunas de sus habilidades que ha ganado como figura paternal en Twilight, a la hora de criar a su hija de tres años de edad, Bluesy LaRue. “Es la cosa más extraña y guay que me ha sucedido”, dijo el actor a PEOPLE en el 2009.

Anna Kendrick
STATUS: ???
¿Con quién sale? Mientras que Kendrick ha salido con el cineasta y director Edgar Wright desde que la pareja se conoció en el 2010 con la película Scott Pilgrim vs. the World, la actriz fue vista recientemente en un viaje a Las Vegas con su coestrella en End of Watch, Jake Gyllenhaal. Kendrick ha mantenido su silencio sobre el tema – y sola en la alfombra roja.

brandheroin



PEOPLE: Los romances en la vida real del cast de Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES