Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de noviembre de 2011

Los cinco momentos imperdibles de “Amanecer”

Edward y Bella en "Amanecer" Foto: Divulgación

En “Amanecer” Edward y Bella se casan en una gran ceremonia. Tras el evento, el vampiro cumple su promesa de tener relaciones sexuales con su amada durante su luna de miel, en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar, pero Bella en dar a luz.

Este es el argumento central de la nueva entrega de la saga de “Crepúsculo”, “Amanecer: Parte 1”, que se estrena en Chile en 17 de noviembre y donde todos los fanáticos esperan la bullada escena de sexo entre sus protagonistas. “Es extraño hacer de eso un evento tan singular que todo el mundo lo está esperando. Y al final del día, ver a otras personas teniendo sexo ya no es tan espectacular. Pero espero que sea bueno”, dijo Robert Pattinson en la presentación del filme en Estados Unidos.

Los cinco momentos imperdibles de “Amanecer: Parte 1”

1-Charlie, el padre de Bella no parecía muy satisfecho con que su hija saliera con Edward Cullen, y mucho menos se casara con él. Sin embargo, en este momento dulce en la apertura del filme, se observa una gran conexión entre Bella y Charlie, cuando se preparan para caminar por el pasillo juntos. “Padre, no me dejes caer”, dice Bella. “Nunca”, dice él.

2-Después de mucho luchar por amor, Jacob Black finalmente debe sucumbir a una gran decepción y oficialmente dice “adiós” a Bella. Este momento dulce y cálido fue capturado en un baile lento en la recepción de la boda de Bella. “Así es como me acordare de ti”, le dice Jacob a Bella, haciéndole recordar el hecho de que su corazón se detendrá cuando ella se convierta en un vampiro.

3-La escena de sexo es una de las secuencias más esperadas por los fanáticos. Sin embargo, esta fue cortada para que el contenido fuese apto para todo público. Por ello, cobra mayor interés la mañana posterior a la noche de bodas, donde las manos de Edward aparecen por la cabecera de la cama, seguido de una muy feliz y serena Bella, rodeada de plumas de la almohada que dan cuenta de la intensa noche anterior.

4-En “Amanecer”, hay un gran enfrentamiento entre criaturas de la noche. La manada de lobos, de donde desertó Jacob, quiere evitar el nacimiento del hijo de Bella. “Prepárate, que vienen a buscar a Bella”, dice Jacob mirando hacia adelante. “No la van a tocar”, señala Edward. “Si la tienes que matar, me matan a mí”, señala Jacob, seguido de breves destellos de Alice Cullen y Jasper luchando con los lobos.

5-La tensión de todos en torno al embarazo de Bella no es menor en “Amanecer: Parte 1”. “El feto no es compatible con tu cuerpo. Es muy fuerte y crece muy rápido. Tu corazón se detendrá antes de que puedas hacer cualquier cosa”, le dice Carlisle a Bella, mientras se suceden los arrebatos emocionales de Edward cuando ella decide renunciar a su propia vida en nombre de su hijo. Una de las escenas más potentes se centra en la cara de Edward, angustiado y ansioso, ante los gritos de dolor de Bella.

terra




Los cinco momentos imperdibles de “Amanecer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES