Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de noviembre de 2011

La preventa de “Amanecer 1″ se está agotando en EEUU

http://stylo21.com/wp-content/uploads/2011/01/amanecer-still.jpg

Los aficionados a “Crepúsculo” parecen estar hambrientos ante la llegada de la cuarta entrega de la saga, comprando rápidamente entradas para “Amanecer 1″, que se han agotado para las primeras proyecciones.

Movietickets.com dijo el miércoles que había vendido 1.300 sesiones para “Amanecer, que llega a los cines el 18 de noviembre, mientras que su competidor Fandango.com dijo que había cerrado las ventas de más de 1.000 sesiones en todo Estados Unidos.

Las ventas de entradas para “Amanecer 1″, representa el 78 por ciento de las ventas semanales de Fandango.com y una encuesta en la web mostró que un 48% de los compradores planeaban ver la película el día de su estreno.

Las películas de “Crepúsculo”, que se basan en una serie de novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer, están entre las películas más populares en los últimos años y “Amanecer 1″ es una de los largometrajes más esperados de la temporada.

La saga cuenta la historia de una joven, Bella Swan, que se enamora del vampiro Edward Cullen en un mundo donde los chupasangres y los hombres lobo se mezclan camuflados entre los vivos.

Las tres primeras películas, que protagonizan Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner han sido producidas por el estudio independiente Summit Entertainment, y han recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo, según Box Office Mojo.

En la cuarta parte de la saga Bella se casa a Edward y se queda embarazada, mientras continúa la batalla entre los vampiros y la tribu de hombreslobo.

reuters



La preventa de “Amanecer 1″ se está agotando en EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES