Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de noviembre de 2011

Elizabeth Reaser y Stephenie Meyer hablan de las habilidades maternas de Kristen Stewart

Image hosted by uppix.net


Tuvimos una charla con la matriarca de la familia Cullen, Elizabeth Reaser, en la conferencia de presa de BD y ella no dudó cuando le preguntamos cuál de sus carismáticos compañeros de reparto ha crecido más durante el curso de la franquicia de Twilight.

“Kristen parece haber crecido mucho,” ella dice inmediatamente. “Ella siempre ha sido una gran actriz y obviamente ella está cargando con toda la saga en su espalda… nosotros incluso podemos creer en este mundo porque lo vemos a través de los ojos de Kristen, y ella lo hace sentir real. Y yo creo que ella sigue creciendo como actriz y creo que es muy emocionante.”


En Breaking Dawn 1 Kristen pasa de interpretar a una chica de secundaria a una esposa y madre. Elizabeth nos dice que fue conmovida por su transformación. “Yo estaba completamente sorprendida. Pensé que ella era realmente maravillosa. Fue divertido mirarla en el set con una niña y ver como lo manejaba. Fue muy lindo.”

La autora Stephenie Meyer también habló acerca de la unión formada con su hija en la pantalla, interpretada por Mackenzie Foy. “Ella puso mucho en esto [interpretar a una madre] de antemano,” la autora dice. “Ella se enamoro de Mackenzie… ella fue natural con esto. Ella solo tenía el instinto natural. Ella tenía ese instinto para proteger lo suyo.”

Fuente: FabLife Vía Robstenation
Traducción: RobwardandKrisella | Adaptación: TodoTwilightSaga



Elizabeth Reaser y Stephenie Meyer hablan de las habilidades maternas de Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES