Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de octubre de 2011

Primera foto e informacion de Alex Meraz en Mexico!!

loading

“…Monterrey • Con la advertencia de que podría transformarse en lobo si los cuestionamientos giraban en torno a Robert Pattinson y Kristen Stewart, el día de ayer Alex Meraz, actor de la saga de Crepúsculo, asistió a la inauguración E-Con (Convención de Entretenimiento) dentro de Cintermex.

“No voy a hablar de ellos”, dijo cortante el actor que desde el 2009 interpreta a Paul, el miembro más temperamental de la manada de hombres lobo a la que también pertenece Jacob, personaje al que da vida Taylor Lautner.

Nacido en Arizona de padres originarios de Michoacán, Alex Meraz confesó sentirse como en casa.

“Llevo sangre mexicana. Estar aquí me llena de orgullo y satisfacción porque adoro esta cultura. Quiero ir a pasear por la ciudad y practicar un poco más mi español”.

Consciente de la imagen tan complicada que actualmente tiene Monterrey a los ojos del resto del mundo, Meraz en ningún momento consideró la opción de cancelar su estancia en la ciudad.

“No es lo correcto. Con cancelar no se soluciona nada. Sinceramente considero que el gobierno tiene la respuesta a los problemas y desde mi punto de vista la legalización de las drogas podría ayudar a disminuir todo lo que está sucediendo”, aseguró el actor.

“No logro entender cómo el alcohol y el cigarro pueden ser legales si provocan igual o más daño a la salud de las personas. Las drogas son un negocio y como tal, el gobierno debería de tomar una postura diferente para garantizar la seguridad de su gente”.

Alex Meraz ha concluido su compromiso con la saga de “Crepúsculo”, por lo que espera que sus siguientes trabajos cinematográficos lo consoliden dentro del competido mercado hollywoodense.

“Es complicado porque no tengo el estereotipo de un norteamericano, así que no pueden ofrecerme cualquier personaje. Sería ridículo si no aceptara que en la industria existe racismo, es obvio. En mi caso, la proyección que la saga me ha dado logró que directores y productores voltearan a verme”.

Para no arruinar el factor sorpresa, a los fanáticos de “Crepúsculo” que esperan con ansias el estreno de “Amanecer” durante el próximo mes de noviembre, Meraz se limitó a decir que será un final difícil de olvidar.

“No puedo adelantar mucho pero créanme que se sorprenderán. Estas últimas entregas están cargadas de acción y efectos que las convertirán en un clásico”.

Sobre su transformación de hombre a lobo, Alex Meraz consideró que fue un acierto haber sido fanático de las artes marciales y el ejercicio constante durante su adolescencia.

“Hubo algunos efectos, pero tampoco estaban trabajando sobre un lienzo en blanco. Toda mi vida he hecho ejercicio”, comentó Meraz mientras se levantaba su camiseta para mostrar su abdomen. “Esto no venía en el contrato”, dijo entre risas mientras volvía a cubrirse con un suéter que llevaba puesto.

El actor de 26 años ofrecerá el día de hoy un panel dentro de la Convención de Entretenimiento, en donde responderá preguntas y convivirá con los fanáticos que asistan a la sala México-Estados Unidos-Canadá dentro de Cintermex.

“He viajado por todo el mundo conociendo a miles de admiradores de ‘Crepúsculo’, sin embargo, mis compañeros me han dicho que en México están los mejores. Mañana (hoy) lo comprobaré”.

De actor a lobo

• Nació el 10 de enero de 1985.

• Desde “Luna nueva” interpreta a Paul.

• Está casado con una vietnamita americana.

• Tiene un hijo.

• Su próximo trabajo será al lado de la hija de Meryl Streep! ”

fuente SvetlanaFadeeva





Primera foto e informacion de Alex Meraz en Mexico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES