Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de octubre de 2011

Kristen Stewart menciona cariñosamente a Robert Pattinson en Glamour magazine

La actriz se muestra reacia a confirmar su relación con el vampiro de Twilight, e incluso dice reírse de quienes muestran interés en el romance.

loading

Kristen Stewart ni confirma ni desmiente. Pero en el mundo de hoy, eso es tanto como confirmar que evidentemente tiene una intensa y romántica relación con Robert Pattinson. A la actriz de Crepúsculo parece gustarle jugar al gato y el ratón con la prensa, pues menciona a Robert en sus entrevistas, pero se niega a dar declaraciones sobre el estado de la relación en una entrevista para Glamour magazine publicada en Pattinson Ladies.

Kristen Stewart es consciente del interés que suscitan, pero no quiere entrar en esos berenjenales: “Entiendo el interés que despierto, pero si tiene que ver con tu vida personal, te conviertes en un producto y no estoy dispuesta. No quiero soltar perlas a gente para que digan ¡Oh Dios mío! Así que paso, me parece divertido, y no sólo con Robert Pattinson” -aseveró la actriz.

Sobre sus escenas de sexo en Breaking Dawn, Kristen Stewart comenta que las rodaron muy al comienzo de la grabación y que fue muy extraño: “Rodamos dos escenas de sexo. Pensé, dios mío Bella que estás haciendo. Fue surrealista y la recortaron para que la película no fuera calificada con una R”.

Kristen Stewart también demuestra sentido del humor al decir que cuando se enteraron de que Robert Pattinson era uno de los hombres más atractivos del mundo, no pararon de gastarle bromas en el rodaje.

Fuente: Impre


Kristen Stewart menciona cariñosamente a Robert Pattinson en Glamour magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES