Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de octubre de 2011

Kristen Stewart marca estilo en “Glamour”: ¿Quieres saber qué lleva?

La novia de Robert Pattinson es una de la mayores marca tendencias cuando se trata de moda, descubre aquí qué marcas escoge.

loading

Kristen Stewart pertenece a ese grupo de actrices como Liz Hurley o Emma Watson que están llamadas a marcar la moda de esta década. Esta semana K-Stew protagoniza la portada de la revista “Glamour” en la que ha sorprendido a propios y extraños por su versatilidad y sugerentes looks, que ahora recoge Hollywood Life.

VER FOTOS

Uno de los más sorprendentes ha sido el look con el que Kristen Stewart se encuentra de rodillas y apoyada en su mano mientras mira a cámara. Para este “outfit”, la novia de Robert Pattinson se visitó con unos shorts de encaje de Peter Som y unos increíbles zapatos de Alexander Wang.

Pero si cabe aún más glamorosa aparece Kristen Stewart en ese look dorado proporcionado por un top de Gucci con el que K-Stew se recoge el pelo como una verdadera felina.

Ya sea de look elegante o con uno más juvenil o fresco, la novia de Robert Pattinson demuestra su versatilidad ante la cámara y una naturalidad que la sitúa en la cúspide de las actrices de su edad. Sin duda a muchas les gustaría tener la frescura de Kristen Stewart.

impre



Kristen Stewart marca estilo en “Glamour”: ¿Quieres saber qué lleva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES