Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de octubre de 2011

HollywoodLife: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart casándose? 8 razones por las que deberían hacerlo

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas jóvenes preferidas de Hollywood y sobre ellos han estado ciculando rumores de matrionio, últimamente en especial, ya que las dos guapísimas estrellas podrían estar realmente preparados para enlazarse, quizás incluso casándose después de que The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 se estrene en noviembre. Así que, ¿imitará la vida al arte (¡respecto a la boda en pantalla entre Bella Swan y Edward Cullen, por supuesto!) con Stewart luciendo un anillo de matrimonio en la alfombra roja de la premiere de la película? Hollywood Life piensa que es posible y ha hecho una interesante y profunda lista de 8 razones por las que Pattinson y Stewart deberían casarse.

imagebam.com imagebam.com
  • Lo primero de todo, ambos tienen intereses similares en literatura y cine. Lo opuesto atrae, pero al final del día, una pareja debe compartir algunas cosas en común para tener éxito. Robert Pattinson y Kristen Stewart son actores intelectuales y obviamente pueden relacionarse el uno con el otro a través de su amor por la creación de películas.
  • En segundo lugar, trabajan bien juntos — en La Saga Twilight son perfectos. Cualquier pareja romántica que pueda colaborar profesionalmente, especialmente de una manera altamente dramática tanto como lo han hecho Pattinson y Stewart filmando Twilight, definitivamente dan un salto fuerte. ¡La pareja que trabaja junta se mantiene unida en ese caso!

  • Lo tercero, tienen una gran química. Eso no hace falta ni decirlo. La atracción entre K-Stew y R-Pattz no se puede negar, tanto en pantalla como fuera de ella.
  • Y, cuarto lugar, tienen gustos similares en cuanto a moda — desde ir vestidos con elegancia a ir casuales. En realidad, Robert Pattinson y Kristen Stewart tienden a mostrar su solidaridad romántica vistiendo de forma similar. Generalmente, eso significa llevar pantalones vaqueros de talle bajo y camisetas (y un montón de estampados de cuadros de Rob), pero pueden incluso ambos pueden encender la llama y mostrar su factor glamuroso en la alfombra roja.
  • La quinta razón por la que ellos se deberían casar es que pueden pasar tiempo separados y seguir estando bien. Otra prueba de una relación fuerte es el experimento de la larga distancia. Pattinson y Stewart se han mantenido juntos a pesar de estar separados, y siguen manteniendo encendida la llama incluso cuando les separan miles de kilómetros por sus resprectivos proyectos cinematográficos.
  • En cuanto a la sexta, viajan por todo el mundo para verse. De hecho, Robert Pattinson se fue recientemente hacia Inglaterra para ver a Kristen Stewart mientras estaba ocupada filmando Snow White and the Huntsman.
  • Séptima: Ellos se ven genial juntos. No se puede negar el cociente de HOTNESS de ésta pareja. Stewart tiene una belleza vanguardista y Pattinson una hermosura inquietante.
  • Y por último pero no por ello menos importante, se apoyan el uno al otro personalmente y profesionalmente. Es obvio que la pareja ha forjado un esqueleto sólido en su relación, del cual el apoyo y la confianza son las claves.

Ahora, si Robert Pattinson y Kristen Stewart se casasen, ¿cómo seria su boda? No hay duda de que sería tranquila, sin llamar la atención e íntima sin la más mínima pizca de pretensión — creo que lo contrario a la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries.

Fuente: HollywoodLife y Celebs-Gather
Traducción: TodoTwilightSaga



HollywoodLife: ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart casándose? 8 razones por las que deberían hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES