Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de octubre de 2011

¿Hay vida después de las sagas?

Con motivo del estreno de ‘Sin Salida’ el próximo 14 de octubre (España), protagonizada por la estrella emergente Taylor Lautner, hacemos un repaso de las grandes sagas de la historia del cine y los destinos de sus protagonistas. Después del éxito cosechado como el hombre lobo Jacob en la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner protagoniza el thriller ‘Sin Salida’ junto a artistas de la talla de SigourneyWeaver y Alfred Molina.

Saga ‘Crepúsculo’

La saga vampírica basada en las novelas de Stephenie Meyer ha supuesto un trampolín para muchos jóvenes actores. Sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han visto cómo de la noche a la mañana se convertían en auténticos ídolos de masas. Nuevos proyectos como protagonistas más allá de la saga que les dio la fama no han tardado en aparecer. Pattinson ha colaborado con Pierce Brosnan, Reese Witherspoon, UmaThurman y Christina Ricci entre otros, mientras que Stewart ha protagonizado películas junto a Ryan Reynolds, Dakota Fanning, ViggoMortensen y CharlizeTheron.

Este viernes Taylor Lautner, más conocido cono el hombre lobo Jacob, estrena ‘Sin salida’, un thriller de acción en el que intentará buscar su verdadera identidad.

Via: Antena3 y twiboys



¿Hay vida después de las sagas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES