Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de octubre de 2011

Escena de sexo de ‘Crepúsculo: Amanecer’ fue cortada para la clasificación de 12A

Bella and Edward in Twilight: Breaking Dawn
La escena de sexo en Crepúsculo: Amanecer Parte 1 se ha reducido por lo que la película puede recibir una 12A, se ha revelado.
El Consejo Británico de Clasificación Cinematográfica aconsejo a los productores a modificar la “visión gráfica de Edward empujando mientras que él se encuentra en la parte superior de Bella” para evitar que la película recibiera un certificado para 15.
“Esta película fue presentada originalmente a la BBFC, en una versión inacabada”, una declaración en la página web de la BBFC, dice. “La BBFC aconsejó a la empresa que la película seria probable que reciba una clasificación de ’15′, pero que el pedido del certificado para ’12A se podía lograr al hacer cambios en una escena de sexo entre los personajes Edward y Bella.
“En particular, la BBFC sugiere que [la] visión más gráfica de Edward empujando mientras se encuentra en la parte superior de Bella, y mientras sus piernas están envueltas alrededor de su torso, sea eliminado.
“Cuando la versión final de la película se presentó estos cambios se habían hecho con la escena se había reducido en longitud y con menos énfasis en la grabación de todo el cuerpo. Como resultado, la película fue clasificada ’12A”.
Robert Pattinson y Kristen Stewart ambos admitieron que se sentían incómodos durante la filmación de las escenas de sexo en Amanecer.
La BBFC había informado previamente que la película contiene “violencia moderada y sexo”.
Traducción La sagarobsten


Escena de sexo de ‘Crepúsculo: Amanecer’ fue cortada para la clasificación de 12A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES