Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de octubre de 2011

Emma Watson dice “No estoy en la posicion de Robert Pattinson, y estoy agradecida por eso”

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho5L1f8ySLUvvXfwGS4rFHbkdYmp6NMxDAxkqXsduz6R2wZbIziLzV85mnek285miWqLs0GiErdvQ3Q00P6KSzbJnnheefeyoiTFXnuTx1DcBTHea0IcmstsZSl0Wc1ejdJk7R5IsWtBmq/s1600/X7hXI.jpg

Emma ha luchado con su fama en el pasado, pero no se acostumbra a eso. Ahora se ha dado cuenta de que las cosas podrían ser peor para ella, citando la vida de Robert Pattinson menciona que tendría problemas si fuera como el.

Ha aparecido en Harry Potter también, pero saltó a la fama internacional después de conseguir el papel de Edward Cullen en las películas de Crepúsculo.

“No puedo ni siquiera imaginar lo que tener esa clase de fama debe ser. Muchas personas desearan estar en su posición y piensan que él tiene la mejor vida, pero en realidad … hay que pagar un precio. No lo interpreten desde mi perspectiva, no es tan malo para mí. No estoy en la posición de Rob, no tengo a la gente gritando y llorando y arañandome. Estoy muy agradecida por ello “, dijo.

fuente | Gracias a herm-weasley y Pattinsonlife via robpattinson traduccion diariotwilight




Emma Watson dice “No estoy en la posicion de Robert Pattinson, y estoy agradecida por eso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES