Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de octubre de 2011

El Top 10 de los vampiros Debiluchos

Para puristas del género de Vampiros, de hecho hemos estado viviendo en tiempos obscuros — la era de los vampiros debiluchos. Las raíces de este flagelo sin dientes se remontan a la novelista Anne Rice, la creadora del vampiro debilucho, y sus no tan vagamente homo heroticas Crónicas vampiricasy la subsecuente adaptación a película Entrevista con el Vampiro y La Reina de los Condenados.
En 2005, la jóven ama de casa Mormona Stephenie Meyer tomo el mundo de Rice como un punto de partida, pero Meyer situo su historia e vampiros debiluchos en tiempos modernos, creando su propia mitología, y dirigiendo su historia completamente a los adolescentes.

Ahora, 35 años desde el trabajo seminal de Rice y seis años después de la publicación de Meyer, dinalmente seremos capaces de poner una estaca en el corazón de este sub género de los patéticos chupasangres con el inminente capítulo final (bueno, PARTE I del capítulo final), The Twilight Saga: Breaking Dawn (18 Noviembre). En una lágrima melodramática, pensamos que sería un buen momento para profundizar en los anales de los vampiros debiluchos de la pantalla grande. Aunque los vampiros de Rice y Meyer ciertamente reunen los requisitos de las damas, también hemos incluido a algunos vampiros que simplemente no encontramos terriblemente intimidantes.
Como siempre, nos gustaria saber lo que piensas. Estás en desacuerdo con nuestras elecciones?tienes a algún vampiro debilucho que deberia estar en nuestra lista? Dejanos tu comentario
Robert Pattinson in Twilight

2. Edward Cullen (Robert Pattinson en The Twilight Saga)

Edward probablemente se merece el primer puesto en esta lista con todo eseacoso y travesuras de la naturaleza de un niño. Quiero decir, vamos, baseball? Descrito por la autora de Twilight, Meyer como teniendo la piel pálida como el mármol, labios de puchero, y pómulos altos, Edward esla fantasía de muchas adolescentes, y probablemente algunos chicos en West Hollywood, pero un rasga gargantas, que hiela la sangre, este Cullen no es.
Para ver el resto de los vampiros da clic Aquí
Fuente Reelz
Traducción MundoCrepMex


El Top 10 de los vampiros Debiluchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES