Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de octubre de 2011

Dianna Agron y Taylor Lautner en una pelicula juntos!

Hace poco subimos una info sobre Dianna y Taylor saliendo por asuntos de negocios y ahora te traemos la nota completa!! Puedes leerla abajo:
Una fuente le dijo a HollywoodLife.com que Taylor Lautner y Dianna Agron se reunieron en la tarde del 27 de octubre para discutir la participación de la actriz en una película que Taylor está produciendo.
“Estaban hablando de un proyecto de futuro que Taylor está produciendo – algo así como una película de suspenso de espionaje hasta ahora sin título, “le dice un testigo a HollywoodLife.com exclusivamente, y agregó que la pareja fue presentada por los agentes en el establecimiento y se mantuvo por cerca de dos horas.
“A pesar de que no estaba oficialmente fuera, parece que tienen una gran química. Creo que estaban muy bien juntos en el escenario “, dijo la fuente. “Ambos estaban de buen ánimo. Parecían muy locuaz y feliz “.
Recientemente, Taylor actuó en la emocionante “Sin salida” con Lily Collins, que terminó siendo su interés romántico en la vida real. ¿Crees que Taylor y Diana se forma una buena pareja – dentro y fuera de la foto?
Aprovechamos también para dejarles esta foto de Diana detrás de las escenas de la serie Iris, un recorrido por el mundo del cine del Cirque du Soleil el 8 de octubre junto a Taylor Lautner y David Beckham. Da click en la miniatura para ver la foto en HQ:



Dianna Agron y Taylor Lautner en una pelicula juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES