Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de octubre de 2011

“Demi Lovato y yo somos como Angelina y Jen Anniston” dice Ashley Greene

Ashley Greene en el Comic-Con de 2011.

Ashley Greene ha dicho que la relación entre Demi Lovato y ella es similar a la que viven Angelina Jolie y Jennifer Anniston. Se dice que hay cierta rivalidad entre Demi y Ashley porque ambas tuvieron una relación amorosa con Joe Jonas, bueno hasta allí nomas llegan las comparaciones porque aún les falta trajinar en la carrera actoral para llegar a la altura de Anniston o de Jolie.

Lo mejor que le puede haber sucedido a la Green es haber sido escogida para formar parte del elenco de “Crepúsculo”, lo que le ha permitido seguir apareciendo en la pantalla grande por el gran suceso que tuvo la película, lo que dio paso a convertirse en una exitosa saga gracias al respaldo del público juvenil. La Alice Cullen de “Twilight” que ha sido vinculada a varios novios y ha tenido escándalos por fotos de desnudos, ahora hace declaraciones a la revista “Allure” y no encuentra mejor manera de hacerse publicidad que citando a Demetria como una rival a la que le tiene aprecio y le desea lo mejor en su carrera.

Y es que no puede expresarse de otra manera porque Demi es una de las estrellas con mayor proyección a futuro. Después de una exitosa carrera en Disney y con la valentía de haber superado sus adicciones, ahora triunfa por todo lo alto como intérprete gracias a la buena elección de los temas de su producción “Unbroken”. Demi se la ha jugado y los resultados han sido los mejores, hoy se entrega por completo a sus fans y a su carrera y para nada se cuelga de los nombres de personajes que alguna vez estuvieron relacionados con su pasado.

Fuente

Via twilightargentina




“Demi Lovato y yo somos como Angelina y Jen Anniston” dice Ashley Greene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES