Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de septiembre de 2011

Jackson Rathbone habla sobre Breaking Dawn y Kristen Stewart

l radiante embarazo de Kristen Stewart en Breaking Dawn no será tan brillante durante la película.


Uno de sus compañeros de reparto en Twilight ha revelado que de hecho él se echo hacia atrás cuando vio a Stewart como la embarazada Bella porque, bueno, era muy realista…

"Hubo una vez que llegué al set y ella llevaba una especie de maquillaje que le hacía parecer… muy cansada," nos contó Jackson Rathbone en la fiesta Young Hollywood de la revista Teen Vogue celebrada en los Estudios Paramount, Hollywood. "Me sentí realmente mal. Estaba en plan, ‘¿Qué le ha pasado? ¿Está bien?' Y ella estaba como, 'Tío, vamos. Es maquillaje.' Y yo dije, 'Vale genial, porque estaba realmente preocupado.' Sinceramente, yo pensaba que seguramente habría pasado tres semanas en Las Vegas."


Por suerte, ese aspecto no se trasladó a la gran escena de boda con Edward. "Teníamos que convencernos a nosotros mismos que era algo falso," dijo Rathbone. "Hemos estado observando el desarrollo de ésta relación e incluso cuando interpretábamos nuestros personajes y al final del día nos lavábamos la cara quitándonos ese maquillaje blanco y las pelucas que llevábamos, cuando estuvimos allí en la escena de la boda, todos lo vivimos. Ella caminó hacia ahí, y todo el mundo estaba en silencio. Tu corazón podría hasta saltarse un latido, y te pones lloroso."

Fuente: E!OnLine
Vía: Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga


Jackson Rathbone habla sobre Breaking Dawn y Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES