Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de agosto de 2011

Taylor Lautner trabajará duro para no estancarse


Taylor Lautner promociona en México Sin escape, su primer rol principal después de la saga Crepúsculo; habló de su intención de ser versátil.



La tendencia de Hollywood a crear proyectos con más de dos entregas (y así garantizar mejores ingresos en taquilla) ha permitido a jóvenes actores lograr un éxito internacional en un tiempo relativamente corto; prueba de ello es Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo, ‘Jacob’, en la saga Crepúsculo.

El actor visitó nuestro país en noviembre de 2009, y a tan sólo un año y 9 meses de distancia, su popularidad ha crecido exponencialmente.

Igual ha sido portada de las revistas más importantes para hombres (Men’s Health, GQ) que de Rolling Stone. Su transformación física (fruto de un intenso entrenamiento hace un par de años) le ha valido el deseo de millones de adolescentes que esperan con ansia el sello característico (hasta ahora) del actor en pantalla: despojarse de su camiseta. Sin embargo, Lautner tiene otros planes para el futuro.

“El sueño para mí es poder interpretar toda una variedad de personajes, no quiero que pase el tiempo y seguir haciendo lo mismo una y otra vez. Ese es el sueño; si sigo por este camino de la actuación será también mi objetivo principal”, dijo Lautner a ¡hey! en su regreso a nuestro país. El joven de 19 años mencionó algunas de las carreras cinematográficas a las cuales aspira.

“Toda mi vida he admirado a actores como Tom Cruise, Matt Damon o Tom Hanks. Lo que respeto de todos ellos es que constantemente se desafían a nivel actoral, siempre están haciendo cosas distintas y con calidad”, dijo el actor que visita México para promocionar la cinta Sin escape, que próximamente se estrenará en cines.

La carrera de Lautner ha sido breve y vertiginosa. Después de la cinta infantil The adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D comenzó su trabajo en Crepúsculo, el cual lo forzó (para participar en las siguientes entregas), a trasformar su físico desarrollando masa muscular y así dar vida a ‘Jacob Balck’, quien completa el triángulo amoroso del la saga juvenil. El actor afirma que nada le ha llegado ‘de a gratis’.

“La lección más grande que he aprendido en este negocio es quizá que nada viene sin trabajo duro, y no sólo en esta carrera, aplica para todo lo que haces en la vida. Fue algo que aprendí hace algunos años, cuando empecé a entrenar en artes marciales y otros deportes. No te despiertas y las cosas ya están para ti, tienes que trabajar mucho para obtener lo que quieres”, aseguró Lautner.


Presentar una cinta en México, en la cual él lleva el rol protagónico, no significa que Taylor no esté consciente de sus orígenes como actor. Sabe que se encuentra en una posición privilegiada por ser parte de un fenómeno mundial como Crepúsculo, y que su carrera no hubiera sido la misma sin este impulso.

“Mi vida ha cambiado en su totalidad, la franquicia de Twilight nos ha dado la oportunidad de hacer lo que amamos, que es lo más importante, y también hacer cosas completamente diferentes y esta película significa eso para mí, es algo distinto a lo que hago en Crepúsculo. Que no se malentienda, amo hacer esas cintas, amo a mi personaje, ‘Jacob Black’, pero también me gusta desafiarme a mí mismo, y mi próximo proyecto representa eso, estoy eternamente agradecido por esas oportunidades”, dijo el actor.

El 2011 es, sin duda, un año importante para el actor. Además de presentar Sin escape, en noviembre realizará la promoción de Amanecer, la penúltima entrega de la saga Crepúsculo. Es un tipo joven, y a diferencia de actores que piden (y necesitan por hijos o familia), un espacio personal entre proyectos, él disfruta de su momento.

“Estos meses estaré muy ocupado porque ahora promociono esta película y justo después comenzaremos la de Amanecer, y no es necesario el tiempo libre por ahora, estoy disfrutando mucho la experiencia de viajar por el mundo, conociendo a mis fans, haciendo cosas divertidas en cada lugar que visito, me la estoy pasando muy bien”, afirma Taylor.

Hasta ahora, el actor se siente satisfecho con su trabajo en pantalla, es congruente con sus proyectos (personajes de acción dirigidos a jóvenes que lo esperan afuera de los hoteles en los que se hospeda) y agradece a sus seguidoras por ubicarlo en un lugar privilegiado.

“Intentas elegir con tu corazón los proyectos, con los cuales te sientes identificado para hacerlos con pasión, que te rete, no sólo en lo físico sino también en lo emocional”, dijo Lautner, quien promete trascender.


Taylor en Amanecer
•Para la nueva entrega de Crepúsculo, ‘Jacob Black’, el personaje que interpreta Lautner tendrá que lidiar con situaciones complicadas, ya que su amada ‘Bella’ contrae matrimonio con el vampiro ‘Edward’, y posteriormente tendrán una hija. El hombre lobo se debatirá entre su amor por ‘Bella’ y su deseo de mantenerla con vida.
Amanecer tendrá su estreno el 18 de noviembre, mientras que la segunda parte está planeada para iniciar su filmación el 16 de noviembre de 2012.


Tiene el reto de superar los más de 709 millones de dólares que recaudó Luna nueva a nivel mundial, la más taquillera de la saga.


Taylor en México

•El actor estará en nuestro país por un par de días para realizar las actividades de prensa para la promoción de la cinta Sin escape.
•Con la esperanza de obtener un autógrado, una docena de fans lo esperaba a las afueras del hotel, donde se hospedó.
•También realizará una conferencia de prensa para fanáticas, organizada por una estación de radio.
•Espera tener tiempo para visitar algunos puntos turísticos: “Es una de mis prioridades en esta ocasión”, concluyó.

Fuente: Milenio
Vía DiarioTwilight

Taylor Lautner trabajará duro para no estancarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES