Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de agosto de 2011

Posponen estreno de “Agua para elefantes” en Chile

Así lo anunciaron en la mañana del jueves los Cines del Sol.

El estreno de la película “Agua para elefantes”, anunciado para el viernes 5 de agosto en Paraguay, ha quedado pospuesto debido a que problemas en el tráfico aéreo han hecho imposible el transporte de las copias de la cinta al país.

Los problemas causados por la emisión de ceniza del volcán Puyehue, en Chile, imposibilitan que el vuelo de aerolíneas TAM que debía traer al país las copias del filme pueda realizarse.

Desde el pasado 4 de junio, las cenizas del volcán han interferido con el tráfico aéreo de varios de los países del Cono Sur americano, principalmente Argentina, Uruguay y Chile. La ceniza volcánica es altamente peligrosa para las aeronaves, y ponen en peligro el rendimiento de las mismas.

El estreno de “Agua para elefantes” queda así pospuesto indefinidamente.

La película dirigida por Francis Lawrence (“Soy leyenda”) está ambientada a principios del siglo XX, y sigue a un estudiante de veterinaria que, tras la muerte de sus padres, abandona sus estudios y se une a un circo itinerante. Allí integrará un peligroso triángulo amoroso con una de las artistas del circo y el cruel maestro de ceremonias.

Protagonizan Robert Pattinson (“Crepúsculo”), Reese Witherspoon (“Legalmente rubia”) y Christoph Waltz (“Bastardos sin gloria”).

Fuente ABC


Posponen estreno de “Agua para elefantes” en Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES