Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de agosto de 2011

La Batalla de las más Ardientes Kristens y Kirstens

Image hosted by uppix.net

Parece que las actrices más ardientes de Hollywood en estos días llevan los nombres de Kristen. O, si les gusta avivar la ortografía, Kristin.

En nuestra última Batalla e los Nombres más ardientes, hemos reunido a las chicas más ardientes que orgullosamente representan un nombre que todos están mencionando este año. Ya sea debido a una popular franquisia cinematográfica o una de las comedias más divertidas del año, hemos reunido a las más ardientes Kristens y Kristins para una competencia amigable.
Así que como es el desafío?

Nuestra primer contendiente es Kristen Stewart. La estrella de 21 años de Twilight es un nombre hogareño para interpretar a Bella Swan en la popular serie de películas, pero ella también se está haciendo de un nombre por si misma eligiendo películas independientes que han impresionado a sus fans. Kristen está actualmente filmando Snow White and the Hunstman mientras espera los grandes estrenos en pantalla de las dos entregas finales de las series Twilight. A juzgar por el reciente estreno de su foto como Snow White, tenemos pocas dudas de que la princesa guerrera no tendra problemas para sostenerse en la taquilla.

Image hosted by uppix.net


Fuente Celebuzz
Traducción MundoCrepMex

La Batalla de las más Ardientes Kristens y Kirstens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES